Tik Tok emite la nueva temporada de China’s Got Talent

Fremantle, Syco Entertainment y la productora china Star Canxing confirmaron el regreso de una nueva temporada de China’s Got Talent que tendrá dos nuevos socios de transmisión: la red social Tik Tok con más de 600 millones de usuarios diarios, y JiangsuTV, como broadcaster exclusivo.

China’s Got Talent

Los modelos de negocio en el mundo audiovisual global no paran de sorprender. Ahora, la red social más joven del mundo, Tik Tok, se convirtió en el socio exclusivo de emisión en online de uno los formatos de reality más adaptados del mundo: Got Talent.

Creada por Simon Cowell, la franquicia tiene el título de Guinness World Records como el formato de reality más exitoso de todos los tiempos y, una vez más, los aspirantes chinos una vez tendrán su oportunidad de alcanzar la fama y escucharán el timbre dorado.

Localmente conocida como Dian Zan Da Ren Xiu, esta nueva temporada de China’s Got Talent se estrenó el 31 de octubre pasado y se emitirá semanalmente los domingos a las 9pm. Consta de 11 episodios, y es producida por Star Canxing, en tanto JiangsuTV y la red social Tik Tok transmitirán simultáneamente en China esta serie de entretenimiento.

La app de video, que tiene un promedio de más de 600 millones de usuarios diarios, será la plataforma exclusiva de transmisión online, mientras que uno de los principales canales por satélite de China será la emisora ​​de televisión terrestre exclusiva. China’s Got Talent es la primera adaptación de un formato internacional que se transmite en una red social

Ganesh Rajaram, MD, EVP Sales, Asia en Fremantle, comentó: ‘Estamos muy emocionados de que este formato histórico continúe entreteniendo a las audiencias en China tanto en canales lineales como digitales. La asociación con Tik Tok, JiangsuTV y Star Canxing de esta manera nos ayudará a maximizar el potencial de la serie para llegar a una audiencia más amplia y encontrar la próxima superestrella de China’.

Chen Di, VP y director jefe de producción de Canxing, Shanghai Canxing Culture & Media Co., Ltd, agregó: ‘Got Talent ha tenido constantemente calificaciones fantásticas en China y ha sido muy querido por el público chino. Es un placer para nosotros asociarnos nuevamente con Fremantle, SYCO y las nuevas emisoras: Tik Tok China y Jiangsu Satellite TV, que nos ayudarán a traer frescura al programa. En esta temporada, hay nuevas secciones y muchas sorpresas a medida que incorporamos videos cortos de Tik Tok para mostrar los sueños y aspiraciones de nuestros talentosos concursantes. ¡El encanto del programa es que la gente común tiene la oportunidad de cumplir sus sueños en China’s Got Talent’.