Banijay en MIPCancun 2021: unscripted con perfil Premium

Marie Leguizamo, managing director para México y US Hispano de Banijay, asumió recientemente como la cabeza de desarrollo de contenidos.Protagonista de uno de los keynotes en MIPCancun, destacó las bondades del contenido en América Latina y el trabajo de producción de la compañía.

LOL, formato exclusivo para Amazon Prime Video que ya tiene su segunda temporada con Eugenio Derbez

Leguizamo se sumó al equipo en medio de una expansión de contenido Premium en América Latina: ‘Estamos focalizados en los unscripted y es un honor estar dirigiendo la compañía en la región. Mi expertise me preparó para esta gran labor, por lo que espero expandir la huella característica de Banijay en este mercado’. Adelantó además que, si bien la unidad de desarrollo de contenido en América Latina y US Hispanic está basada en Los Ángeles, pronto inaugurarán una base de operaciones en México.

Uno de los títulos en los que hizo hincapié especialmente fue LOL, adaptación del formato japonés llamado Documento, cuya primera temporada tuvo mucho éxito.La ejecutiva mostró algunas imágenes de la segunda temporada para Amazon Prime Video con Eugenio Derbez. Asimismo adelantó que ya se encuentran en el desarrollo de la tercera y cuarta temporada.