Incendo presenta su line up de co-pros de temporada

Gavin Reardon, International Sales & Co-Productions

Incendo impulsa en NATPE Miami su nuevo catálogo de filmes para la TV. Entre las novedades: Together Forever Tea, filme de comedia romántica.

La productora y distribuidora canadiense coproduce Together Forever Tea con Nueva Zelanda y esta ya goza de buenos comentarios por parte de la prensa especializada.

También destacan Love Knots donde una joven propietaria de una fábrica de velas tendrá que lidiar contra la picardía de un arquitecto recién llegado a la localidad, quien planea construir un complejo habitacional.

Together Forever Tea, filme para la TV

Siguiendo la senda del romance, Incendo dispone el título Destination Love, donde en una isla remota de Nueva Zelanda, una joven y dueña de un viñedo local espera crear el destino perfecto para la boda de sus mejores amigos.

O Written in the Stars, donde una joven se une a un gurú de la astrología cuando la revisa para la cual escribe aprueba un artículo sobre la visión de un escéptico sobre el amor y los horóscopos.

También Love and Penguins, que sigue a un gerente de The Animal Discovery Institute, quien viaja a un santuario australiano de pingüinos para trabajar junto con el zoólogo principal y el personal para ayudar a salvar a las especies.

Love Knots

About Incendo

Incendo is a Canadian company that specializes in the production and international distribution of high-quality television programming for the worldwide marketplace. Since its inception in 2001, the company has produced compelling movies, television series as well as documentaries that have been sold throughout the world. Incendo is the leading television distribution company in Canada and also handles theatrical distribution in Québec for Paramount Pictures. For more information, visit www.incendo.ca.

Contact Address:1 Westmount Square, Suite 850, Westmount, Quebec, CANADA H3Z 2P9

Contact Phone:1-514-937-3333

Contact Email: greardon@incendo.ca

Sales Executive

Gavin Reardon

International Sales & Co-Productions

Holly Hines

International Sales & Co-Productions

Brook Peters

Managing Director and Senior Vice-President, Sales & Production Operations, Canada

Graham Ludlow

Production and Development Executive

Effi Eustace

Vice President, Sales & Marketing