A+E Networks: Factuales como tendencia

A+E Networks exhibe en esta temporada de 2022 un slate formado por contenidos factuales, dramas y thrillers. Secrets of Playboy, parte de su oferta, cuenta la historia del fundador de la revista Hugh Hefner.

Secrets of Playboy, serie factual

La serie factual de 5 capítulos fue producida por Alta Loma Entertainment para A+E y está compuesta de grabaciones de archivo, entrevistas y reconstrucciones dramáticas. Está dirigida por Richard López.

Asimismo destaca Top Dog, formato factual donde perros policías y perros domésticos compiten en apartados como velocidad, agilidad, habilidad de olfato y trabajo en equipo en circuito de obstáculos, mientras compiten por el título de “Top Dog”. La serie está producida por Big Fish Entertainment y A&E.

Mientras el factual de ciencia y naturaleza An naimal saved my life expone actos de heroísmo de diferentes animales, con historias extraídas de titulares, videos virales, imágenes de vigilancia y entrevistas con personas que han sido salvadas por animales.

En el lado de los contenidos guionados tienen a Next To Kin (8 episodios), historia situada en un futuro cercano, donde después de un robo en un banco, una extraña mujer (Liv Laine) se une a un agente de ciberseguridad, Markus Wolf, en la investigación del hecho. O el drama criminal Keeping up with the Joneses, historia que comienza tras la muerte del patriarca de una familia mafiosa, donde su segunda esposa asume el negocio familiar y debe lidiar con los problemas familiares y los negocios turbios del esposo.

Esta temporada A&E impulsa también impulsa los factuales de crimen e investigación como Court Cam y I Survived a crime with Gio Benitez. La primera lleva a los espectadores a los momentos más dramáticos de los tribunales de Estados Unidos. Mientras que la segunda serie emprende un viaje a la experiencia de ser víctima de un crimen repentino, usando imágenes de vigilancia y de teléfonos celulares, la serie sigue a personas en su vida diaria que se enfrentaron a situaciones peligrosas y se vieron obligadas a tomar decisiones rápidas sobre cómo protegerse a sí mismos o a sus familias.