Con novedades en su catálogo, All3Media International, brazo de distribución del grupo All3Media, presenta sus nuevos en el mercado latino. Los principales son: The Ex-Wife y The Confessions of Frannie Langton.
La serie de cuatro partes Witness Number 3, producida por From Story Films, del aclamado equipo detrás de The Thief, His Wife and the Canoe, es uno de los destaques de la compañía en MIPCancun 2022. Este thriller claustrofóbico sigue a Jodie, quien es testigo de un hombre segundos antes de su asesinato. Cuando ella se presenta para declarar ante la policía y se le da una identidad secreta, pronto queda claro que hay más riesgo de lo que podría haber imaginado cuando comienza una aterradora campaña de intimidación para silenciarla.
También el documental de cuatro episodios Rise Of Billionaries, producido por 72 Films, que rastrea cómo Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg, Sergey Brin y Larry Page han dado forma al mundo moderno tal como lo conocemos.
Basada en el exitoso thriller psicológico del mismo nombre de Jess Ryder, The Ex-Wife es el nuevo drama que la compañía está distribuyendo en el mercado internacional. La serie, cuenta la historia de Tasha, una mujer joven que siente que está viviendo el sueño: tiene la casa perfecta, un esposo amoroso y una niña hermosa. Pero hay una gran mancha en el panorama marital de Tasha: la ex esposa de su esposo no los deja solos y parece decidido a permanecer en la imagen. El título está producido por Clapperboard Studios.
Asimismo, traen The Confessions of Frannie Langton, el thriller de cuatro episodios, producido por Drama Republic, sobre el convincente misterio de asesinato y una descripción abrasadora de raza, clase y opresión ambientada en la deslumbrante opulencia del Londres georgiano. La serie está adaptada por la autora Sara Collins de su novela galardonada, y sigue a la ex esclava de 20 años Frannie Langton, mientras viaja desde una plantación jamaicana a la gran mansión de George Benham y su bella esposa, señora Margarita. Poco después de que Frannie sea entregada a Benham, se convierte en la principal sospechosa de un doble asesinato. Sin ningún recuerdo de esa noche, Frannie debe reconstruir los posibles eventos y luchar para contar su historia.