Las ficciones Santuario y Honor han sido seleccionadas por el prestigioso festival Berlinale, en la sección Series Market Selects. Ambas ficciones de Atresmedia se encuentran entre las 17 series elegidas a nivel mundial por los programadores de Berlinale por ser títulos que destacan por su calidad y potencial en el mercado internacional entre un gran número de proyectos presentados de todo el mundo.
Las series seleccionadas por la Berlinale tendrán una oportunidad única de exhibición en el mercado internacional. De esta forma, tanto Santuarion como Honor contarán con un pase especial durante el evento bajo el paraguas y sello de selección de Berlinale, conectando a potenciales compradores con distribuidores para llegar a una audiencia global.
Atresmedia Sales, además de ser el distribuidor global de las seleccionadas, estará presente en Berlinale Series Market, que tendrá lugar en Berlín del 16 al 19 de febrero, afianzando así su posicionamiento y relevancia a nivel internacional.
Santuario es una producción de Atresmedia en colaboración con Pokeepsie Films. Montse García y Rodrigo Ruiz-Gallardón son los productores ejecutivos, con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores. Aura Garrido y Lucía Guerrero protagonizan la serie. Aura interpreta a Valle, una ingeniera especializada en IA con unos valores muy claros, pero cuando le ofrecen trabajar en el Santuario tendrá que replantearse sus ideales. Por su parte, Lucía será Pilar, una mujer que llega al Santuario embarazada de tres meses a la que muy pronto todo le comenzará a resultar extraño.
Honor es una producción de Atresmedia en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción. La serie está basada en el formato israelí ‘Kvodo’, creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach para yes TV. Protagonizada por Darío Grandinetti, Honor propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.