Caracol TV sigue siendo uno de los distribuidores latinos que más genera acciones superadoras. Tras el lanzamiento de su unidad de producción en México hace dos años, la cual vino de la mano de la bioserie El Rey Vicente Fernandez con Netflix, la compañía sigue gestando acuerdos de carácter internacional, como el sellado con Inter Medya por la coproducción Leylifer.
‘Caracol tiene la ventaja de tener producciones que siempre son muy globales, ahora estamos presentando Romina poderosa que combina lo tradicional del melodrama como lo muy moderno del deporte Down Hill’, comentó Lisette Osorio, VP de ventas internacionales, desde Los Ángeles.
La suite de Caracol se siempre una de las más ambientadas, de acuerdo a sus productos, como se ve en la foto de Lisette, con velas y efectos lumínicos. ‘Hay cada vez más outlets, más competidores en todo, pero nosotros seguimos apostando al mercado y estamos yendo a más ferias que en el pasado. Luego de LA Screenings, tenemos en la agenda los mercados de Budapest en Junio’.
En cuanto a las acciones de la compañía en el mercado, Osorio dijo: ‘Estamos abiertos a todo tipo de negocio, a cambiar de partners y modelos dependiendo del proyecto. Se viene un tiempo de colaboraciones y alianzas muy importante, y Caracol es un socio ideal para ello’.
Entre los nuevos productos destacados, también está el drama de romance Devuélveme La Vida, y el drama musical Regreso a Escalona, que presenta la historia de Carlos y Egidio, quienes emprenden un viaje para encontrar el cuaderno perdido del compositor colombiano Rafael Escalona.