Caracol TV presenta en la NATPE Week un preview de su nueva serie Canto Para No Llorar, Arelys Henao.
La nueva producción de la factoría colombiana, incluye nombres como Manuel Peñaloza (La Dinastía) en la producción, y Andrés López (La Reina del Flow 2), Camilo Villamizar (El Cartel de los Sapos, El Origen), Liliana Bocanegra (La Esclava Blanca) en la dirección.
Esta es la historia de una mujer que surgió desde muy abajo, tanto en su carrera musical como en su vida personal, enfrentándose a la violencia social y de género, hasta finalmente convertirse en un ícono de la música popular y un ejemplo para todas las mujeres que luchan a diario contra las injusticias.
La compañía también sigue impulsando la súper-serie El Cartel, El Origen, secuela de las aclamadas dos primeras partes, las cuales han sido vendidas a más de 180 países.
Siguiendo en el segmento de súper series, también destacan en el mercado Las Villamizar (60x1H), dirigida por Mateo Stivelber y producida por Juan Carlos Villamizar, que presenta a 3 hermanas de alta sociedad que tienen una doble vida como espías, infiltradas del ejercito liberador.
Asimismo, la secuela del éxito La Reina del Flow (80x1H), dirigida por Klych López, Andrés Lopez y producida por Andres Biermann. Y que en esta temporada retrata nuevamente a Yeimy, mientras se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. Como la aparición de un enemigo que la conoce muy bien y acecha, tanto su mundo, y el de todas las personas que ama.
En tanto, Caracol TV también propone un formato de entretenimiento: Desafío The Box. Una nueva aventura en medio del bosque y las montañas de los Andes, donde se ha construido una ciudad, donde sus participantes tendrán que demostrar su valentía.
Finalmente la serie documental Porque me da la Gana, donde en 6 episodios sigue el desarrollo explosivo detrás del Reggae Jamaiquino para cristalizarse en el nacimiento del Reggaeton en los barrios menos favorecidos de Puerto Rico, Panamá y Nueva York y que se renueva en su dinámico epicentro Medellín, Colombia.