Eccho Rights (Suecia) sigue apostando por la presencialidad con su participación en NEccho Rights (Suecia) sigue incrementando su nutrido catálogo de dramas globales, donde se destacan claramente los de Turquía, pero también de países Nórdicos y Corea, entre otros. Luego de un gran 2021, donde la compañía reforzó sus ventas globales, comienza este 2022 con mucho foco en América Latina, la región comandada por Barbora Suster, head of Latin America & Iberia.
La compañía ofrece para este mercado uno de sus más grandes éxitos recientes, Chrysalis (163x’45). Como el lanzamiento más grande del año pasado en Turquía, la serie es un suceso fenomenal que ha dominado las calificaciones en todos los targets clave desde su estreno en abril. Ganó recientemente el premio más prestigioso de Turquía, la Mariposa de Oro al “Mejor Drama de Televisión”.
Cuenta la historia de Nalan, quien espera que algún día pueda llevar la vida feliz que se merece. Está rodeada de oscuridad, su madre es una mujer opresiva y dominante. Cuando conoce a Sedat, Nalan piensa que podría haber encontrado un escape, pero pronto queda claro que su propio pasado oscuro pronto la nublará…
De Karamel Yapim, destaca Legacy (510x’45), que ha cautivado a los espectadores de todo el mundo con gran cantidad de ventas internacionales. Regresó para su segunda temporada en el otoño de 2021, y ya se ha encargado una tercera temporada, que se ejecutará en 2022-23. El pequeño huérfano Yusuf está atrapado en una batalla por la custodia entre el poderoso Yaman, el hermano de su padre, y el dulce y cariñoso Seher, la hermana de su madre. En su lecho de muerte, la hermana de Seher le suplicó que cuidara al niño, manteniéndolo alejado de la familia de su tío. Pero finalmente, aparece un romance inesperado, que une a la familia en guerra.
Producida por OJO Pictures, Hidden (99x’45) debutó el 8 de diciembre en Star TV bajo el título original Annemizi Saklarken. Cuenta la historia de una madre soltera vanidosa y superficial que cree haber encontrado al hombre de su sueño, protagonizada por Hande Doğandemir (The Red Room) y el popular actor y músico turco Kutsi.Otro clásico del catálogo de Eccho Rights es My home my Destiny (138x’45) donde Zeynep tiene todas las oportunidades de sus padres adoptivos y se convierte en una joven inteligente, educada y hermosa, comprometida para casarse con un hombre de ensueño de la cima de la sociedad. Sin embargo, este cuento de hadas llega a un final impactante cuando aparece su madre biológica, buscando recuperar el control de la vida de su hija y traerla de regreso a la casa donde nació.
Finalmente, The Red Room (280x’45), una serie ganadora en el horario más competitivo cada semana en Turquía: este fenómeno de audiencias ha cautivado a los espectadores con sus historias profundamente conmovedoras y su elenco de estrellas invitadas, con algunos de los actores más reconocidos del drama turco haciendo apariciones. La serie regresó a fines de 2021 para una segunda temporada.