La brasileña Encripta, asiste a los LA Screenings para destacar la expansión de su equipo de adquisición, estrategia que busca responder a las demandas de contenido de su creciente cartera de clientes.
Con un enfoque estratégico en ajustes internos y esfuerzos de expansión, la empresa está experimentando actualmente una oleada de ‘positividad e impulso’, comenta a Prensario, Nicolae Arnizaut, gerente de licencias, quien además explica que uno de los cambios fundamentales que impulsan el momento actual de Encripta es justamente la expansión de su equipo de adquisiciones y sus esfuerzos de inversión.
‘Este movimiento estratégico tiene como objetivo conseguir películas de alta calidad y a gran escala que resuenen en una base de audiencia diversa. Al ampliar la oferta de contenido, estamos preparados para atender a una gama aún más amplia de consumidores en sus plataformas, solidificando nuestra posición como actor líder en la industria’, destaca
Además, Encripta está reforzando activamente su presencia en los mercados latinoamericanos, reconociendo el ‘inmenso potencial que tienen estas regiones’, remarca Arnizaut. En tanto, al asegurar acuerdos atractivos para estrenos teatrales y televisivos en LATAM, el estudio no solo está aprovechando un mercado floreciente sino que también fomenta el intercambio cultural y la conectividad a través de contenidos disruptivos.
Entre los aspectos más destacados acuerdos comerciales recientes de Encripta se encuentra el cierre de un importante acuerdo con FILMAX. ‘Este acuerdo abarca siete películas, dos de las cuales ya han causado sensación en Europa, acumulando en conjunto casi 10 millones de dólares en ingresos de taquilla teatral’, concluye el ejecutivo.