Saltar al contenido

Encripta en LA Screenings: fortaleciendo su presencia en la región

Nicolae Arnizaut, gerente de licencias

La brasileña Encripta, asiste a los LA Screenings para destacar la expansión de su equipo de adquisición, estrategia que busca responder a las demandas de contenido de su creciente cartera de clientes.

Con un enfoque estratégico en ajustes internos y esfuerzos de expansión, la empresa está experimentando actualmente una oleada de ‘positividad e impulso’, comenta a Prensario, Nicolae Arnizaut, gerente de licencias, quien además explica  que uno de los cambios fundamentales que impulsan el momento actual de Encripta es justamente la expansión de su equipo de adquisiciones y sus esfuerzos de inversión.

‘Este movimiento estratégico tiene como objetivo conseguir películas de alta calidad y a gran escala que resuenen en una base de audiencia diversa. Al ampliar la oferta de contenido, estamos preparados para atender a una gama aún más amplia de consumidores en sus plataformas, solidificando nuestra posición como actor líder en la industria’, destaca

Además, Encripta está reforzando activamente su presencia en los mercados latinoamericanos, reconociendo el ‘inmenso potencial que tienen estas regiones’, remarca Arnizaut. En tanto, al asegurar acuerdos atractivos para estrenos teatrales y televisivos en LATAM, el estudio no solo está aprovechando un mercado floreciente sino que también fomenta el intercambio cultural y la conectividad a través de contenidos disruptivos.

Entre los aspectos más destacados acuerdos comerciales recientes de Encripta se encuentra el cierre de un importante acuerdo con FILMAX. ‘Este acuerdo abarca siete películas, dos de las cuales ya han causado sensación en Europa, acumulando en conjunto casi 10 millones de dólares en ingresos de taquilla teatral’, concluye el ejecutivo.

L’immensità

Género Drama Años 70

Roma, años 70. Clara y Felice acaban de mudarse a un piso nuevo. Su matrimonio está acabado: ya no se aman, pero son incapaces de separarse. Lo único que los mantiene unidos son sus hijos, en los que Clara vuelca su deseo de libertad. Adriana, la mayor, acaba de cumplir 12 años y presencia muy de cerca los estados de ánimo de Clara y las tensiones cada vez mayores entre sus padres. Adriana rechaza su nombre y su identidad, quiere convencer a todo el mundo de que es un chico, y su obstinación hace que el ya frágil equilibrio familiar alcance un punto de ruptura. Mientras los niños esperan una señal que los guíe, todo cambia a su alrededor y en su interior.

42 segundos

Género Drama | Basado en hechos reales.

A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese revulsivo llega en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables. Por si fuera poco, la selección cuenta con dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.

Four’s a crowd

Género Comedia | Road Movie

Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

You’ll Never Find Me

Género Terror

Patrick, un extraño y solitario residente, vive en una casa móvil en la parte trasera de un parque de caravanas. Tras el estallido de una violenta tormenta, una misteriosa joven aparece en su puerta buscando refugio de las inclemencias del tiempo. Cuanto más se alarga la noche y más descubre la joven sobre Patrick, más difícil le resulta marcharse. Pronto ella empieza a cuestionarse las intenciones de Patrick, mientras que Patrick empieza a cuestionarse su propio control de la realidad.

Before I Change My Mind

Género Drama

1987: mientras otros estudiantes se preguntan si el nuevo o la nueva, Robin, es chico o chica, él/ella establece un vínculo con el matón de la escuela, tomando un camino peligroso para poder encajar. (FILMAFFINITY)

Marcelo Spinasse Nunes
CEO

marcelo.nunes@encripta.com.br

Luiz Bannitz
Chief Operating Officer

luiz.guimaraes@encripta.com.br
+55 11 98536-1922

Sidney Gennaro
Chief Commercial Office & Head Acquisition

sidney.gennaro@encripta.com.br
+55 11 98744 0189

Nicolae Arnizaut
Commercial Manager

nicolae@encripta.com.br
+55 11 95461-1516

Micaela Nunes
Distribution and Licensing Assistant

micaela.nunes@encripta.com.br
+55 11 96571-8518

Sobre Encripta

Elite Filmes és una distribuidora independente de cine brasileña centrada en el entretenimiento y que tiene en su ADN la búsqueda por la diversidad y calidad de contenido para todos los públicos de Brasil y América Latina, proveyendo entretenimiento a los más distintos formatos de distribución.

Presente en los principales mercados audiovisuales y ferias de cine, brasileños y internacionales, Elite especializase em buscar estrenos de diferentes tamaños y de todas las partes del mundo. Después de la adquisición, trabaja otorgando licencia para que pueda hacer la distribución a través del mayor número de formatos disponibles: cines, cines virtuales, televisión, TVOD, SVOD, AVOD y otros canales on-demand.