En un evento en São Paulo, Globo ofreció detalles de sus futuros planes en contenido y en expansión internacional. El servicio que ya es uno de los jugadores más fuertes en el país, confirmó su compromiso de ofrecer más contenido que se alinee con las tendencias globales.
En el CCXP23, el pasado mes de diciembre, y rodeado de actores como Letícia Colin, Leandra Leal, Julio Andrade, Sabrina Sato, João Vicente de Castro, y otros, compartieron detalles sobre las próximas producciones de GloboPlay. Roberto Irineu Marinho, CEO de Globo, destacó el impacto de la plataforma, señalando: ‘Globoplay es la plataforma de streaming en televisión más consumida. Solo este año, fueron más de 2.600 millones de horas’.
Entre los anuncios más esperados, se revelaron tres documentales: MC Daleste – Mataram o Pobre Loco, Um Beijo do Gordo y Para Sempre Tão Bom – Paquitas. Además, se anunciaron nuevas temporadas de populares series como Justiça 2, Os Otros, O Jogo que Marcou a História, Rensga Hits, Cilada, Sócrates Brasileiro, y el regreso del reality BBB24.
El evento también sirvió como plataforma para presentar los elencos de las producciones originales Acampamento de Magia para Jovens Bruxos y Minha Irmã e Eu. Además, se destacó el próximo lanzamiento de Ritmo de Natal, el primer largometraje del Centro de Cine de Estudios Globo.
Pero además, en el evento se anunciaron nuevos pasos en el segmento FAST, donde la compañía confirmó el lanzamiento de dos nuevos canales: Malhação y D.P.A. – Detectives do Prédio Azul. Estos canales, que estarán disponibles en Globoplay y Samsung TV Plus de forma gratuita, ofrecerán contenido exclusivo de las icónicas series.
‘Llegué a estar cerca de toda esta gente, donde mucha gente está comprometida con Brasil. Globoplay es la plataforma de streaming en televisión más consumida, en promedio de tiempo por día. Solo este año, fueron más de 2.600 millones de horas. Y el 75% de todo lo que la gente ve en Globoplay es nuestra producción. Historias de brasileños para brasileños. ¡De todos los géneros, para todos los gustos!’, concluyó el CEO.