Kanal D International comenzó un 2024 marcado por el éxito de Secret of Pearls, serie que domina los jueves por la noche en Turquía en FTA. Además, con sus nuevas producciones y un nuevo equipo internacional, la compañía está preparada para hacer una declaración audaz en los mercados de este año.
Al frente de esta expansión está Elif Tatoğlu, quien recientemente se incorporó como Directora de Estrategia de Distribución. Con una exitosa experiencia en adquisiciones, marketing y distribución de contenido tanto en TV paga como en negocios OTT, la ejecutiva aporta una experiencia invaluable a Kanal D International mientras la compañía continúa navegando por el panorama en constante evolución de la distribución de contenido.
La compañía viene de ofrecer un screening en Cannes (MIPTV), de su producto de cabecera, Secret of Pearls. La serie, originalmente titulada Inci Tanelri y producida por BKM, ha tenido un desempeño de en Turquía, consiguiendo el primer puesto en todas las categorías en tres episodios, con índices de audiencia notables. Protagonizada por Yilmaz Erdogan, Hazar Erguclu, Selma Ergec y Kubilay Aka, Secret of Pearls cuenta la historia de Azem, un profesor de literatura amado por sus alumnos, que tiene una vida feliz con su esposa y sus dos hijos. Su vida cambia por completo en una sola noche cuando ingresa en prisión por matar a su esposa.
También entre sus destaques está A Father’s Promise, la serie producida por D Media y ambientada en los tumultuosos años 80, que sigue la historia de Mustafa, quien sacrifica todo por salvar a su esposa, dejando a su hija al cuidado de la adinerada familia Ronas.
Otra propuesta que consideran ‘imperdible’ para los compradores es Daylight, una serie que narra la historia de Gece, cuyos sueños de verano de estudiar en la universidad y dedicarse a la música se ven interrumpidos cuando su familia se muda a Foça para cuidar de su hermana Gülce, con necesidades especiales.
Asimismo, sigue impulsando la exitosa Farewell Letter. Producida por Süreç Film para Kanal D en Turquía, presenta la vida de Alanur, cuyo destino da un giro inesperado después de 30 años dependiendo de Ziya. Mientras sus hijos, Aslı y Mehmet, luchan por el amor y enfrentan la oposición familiar, conexiones ocultas del pasado resurgen para desafiarlos.