Nelvana anunció una colaboración con Andrews McMeel Entertainment para desarrollar Trapped in a Video Game, una serie de películas basadas en la serie de libros. Las historias, creadas y escritas por Dustin Brady, ya han cautivado a niños de todo el mundo y cuentan con una base de fans que impulsará el éxito de las próximas películas.
‘Las enérgicas aventuras que te mantienen al borde del asiento que Dustin Brady ha creado se alinean muy bien con el tipo de narración de clase mundial de Nelvana’, dijo Athena Georgaklis, vicepresidenta de Nelvana Studios. ‘Los libros tienen el poder de trascender las páginas, y cuando esas historias se extienden a nuevas plataformas, podemos brindarles a los fanáticos otra forma de experimentar a sus personajes favoritos. Es un placer trabajar con Andrews McMeel Entertainment para desarrollar el fandom de Trapped in a Video Game’.
Mientras se desarrolla la primera película, Nelvana y Andrews McMeel Entertainment están buscando socios internacionales.
‘Dustin Brady cautivó a los lectores con el primer Trapped in a Video Game, y los fanáticos anticiparon con entusiasmo (y posteriormente se deleitaron) cada libro posterior’, dijo Matt Sheppo, director de desarrollo de Andrews McMeel Entertainment. ‘Las aventuras vibrantes e imaginativas se adaptan perfectamente a las pantallas y estamos seguros de que los espectadores estarán igualmente emocionados con cada película. Nelvana es una socia ideal para darle vida a la popular serie”.
La primera entrega de la serie de cinco libros se lanzó en 2018 y la serie completa ha vendido casi 2,5 millones de copias en todo el mundo. Los libros son publicados por Andrews McMeel Publishing. Andrews McMeel Entertainment está representado por Independent Artist Group (IAG).