Como la nueva unidad de distribución de la productora turca OGM Pictures, OGM Universe debusta en Content Americas para impulsar su catálogo de títulos. La división está encabezada por la conocida ejecutiva Ekin Koyuncu, quien fue la directora de Kanadl D.
Uno de los títulos que impulsa en el mercado es Stickman, una adaptación de la historia de la vida real a la televisión basada en las obras del mundialmente conocido Gülseren Budayicioglu. La serie cuenta la historia de amor del desarrollador de juegos Tamer y los banqueros Peri, quienes se encuentran de una manera extraordinaria y quedan atrapados en un juego peligroso pero hermoso.
El segundo título es Broken Destiny, de İnci Gülen Oarr, productora de las exitosas series internacionales Elif, Wounded Bird y A Mother’s Love. La historia se sitúa a Toprak, quien después de cinco años en coma, se despierta con una familia que no recuerda. Aydan, su prometida, lo ama desde que eran niños, pero él tiene amnesia. Ahora su madre, Keriman, lo alienta a casarse con Aydan y seguir con su vida.
OGM Pictures surge en 2019 de la mano de Onur Güvenatam, quien tras una expertise de muchos años en la industria cinematográfica y de series de televisión turca. Durante la pandemia, la compañía creó un historial sobresaliente, tanto lineal como no lineal, ofreciendo contenido impredecible pero familiar, yendo mucho más allá de los patrones de personajes habituales y el flujo de la historia en todas las producciones.
‘A medida que crecían las producciones de OGM Pictures, la empresa decidió administrar internamente las operaciones globales y lanzó OGM UNIVERSE. Además de distribuir contenido local e internacional en todo el mundo, la nueva empresa también se centrará en desarrollar nuevas líneas de negocio con socios globales en producción’, agrega Koyuncu.