Olympusat destaca la serie teen Sugar Baby

Jasmine Rezai, VP de Ventas de Contenido y Adquisiciones de Olympusat

Sugar Baby es una de los títulos que Olympusat está distribuyendo con éxito en la temporada. El drama explora las inquietudes de sus jóvenes protagonistas mientras viven la mejor etapa de sus 20s.

Como líder en la producción, licenciamiento y distribución de canales de TV paga y contenido digital en español en USA y el mundo, Olympusat inicia su recorrido en los mercados en 2022.

Sugar Baby es la nueva serie del productor mexicano Joel Núñez, que ya ha tenido estreno en algunas plataformas de streaming en México y USA. La serie muestra como los jóvenes podrán explorar la sexualidad, la diversidad de género y la importancia de la amistad y la honestidad mediante app virtuales de citas.

La serie fue filmada en locaciones del estado de Veracruz, específicamente en la zona metropolitana de Veracruz-Boca del Río, mostrando al municipio como una ciudad cosmopolita.

Sugar Baby

También destacan a serie ucraniana Amor en Cadenas (temporadas 1 y 2), doblada al español para su distribución en las Américas y que ha sido éxito en más de cincuenta mercados. La serie sigue Kateryna, una joven hermosa e inteligente criada como una mujer noble por su rica madrina, pero para todos los demás, ella es una esclava, propiedad del terrateniente más rico de la región y que luchará por su libertad y felicidad mientras soportará la muerte de sus seres queridos.

Otra apuesta fuerte de Olympusat es por el contenido infantil, y destaca la comedia familiar Dummie La Momia, serie en life action de los Países Bajos, que ha tenido éxito en distribución. La historia se sitúa en un tranquilo pueblo, donde un niño consigue inesperadamente una momia en su habitación.

Asimismo, distribuyen la secuela La Momia Dummie, y La Tumba de Achnetut, que sigue las aventuras de sus protagonistas, quien en esta ocasión se traslada a Egipto para buscar la tumba de su padre.

Sobre Olympusat

Olympusat, Inc. es líder en la producción, licencia y distribución de canales de TV paga y contenido en video digital en español en EE. UU. Operamos una amplia gama de canales de gran popularidad, así como una creciente biblioteca de películas y producciones de TV. Además, contamos con derechos de programación panregionales, y un mapa de distribución global de contenido original y programación de clase mundial. Somos una organización dinámica que brinda servicios técnicos y administrativos para canales de televisión, marcas y productos. En la actualidad, nuestro equipo de cientos de profesionales expertos se encuentra en West Palm Beach, Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México y Puerto Rico.

Jasmine Rezai

VP Content Sales & Acquisitions

Marc Paneque

VP Content Sales & Strategy

Marcio Ferreira

VP of Content Sales