Sabrina Capurro, presidente de SGDG en una gran labor para acompañar a la industria del cable y a las señales en los momentos de cambio.
Para Prensario, comentó los puntos positivos del 2023 en SGDG: ‘Contamos con un crecimiento sostenido, sumando nuevos clientes a las distintas señales. Somos una opción para los operadores de buen contenido accesible para sus grillas. Además pudimos también crecer en la venta de títulos de VOD’.
Remarcó sus grupos de señales principales: ‘en cuanto a distribución, por supuesto que por los años que llevan en el mercado las señales con mayor penetración son TVE, RAI y TV Chile, aunque tuvimos un crecimiento exponencial con PX Sports y Kanal D Drama, como éxitos interesantes’.
Además, agregó que su portafolio de productos se sigue extendiendo y ‘tenemos productos que pueden ser interesantes para los ISPs, tratamos de adaptarnos a las nuevas tecnologías, tenemos varias opciones de plataformas que pueden ser una muy buena opción para ellos, que piensan el mercado diferente pero quieren sumarse’.