Saltar al contenido

The Kitchen: valor agregado en IA generativa

Josh Pine, nuevo CFO, Deeny Kaplan y Ken Lorber.

The Kitchen, fuerte proveedora global de servicios de doblaje y subtitulado, estuvo presente en los LA Screenings Independents, introduciendo a su nuevo CFO, Josh Pine, que más allá de su estricta labor en finanzas, es un especialista en el uso de IA generativa como hay pocos en el mercado. La intención es volcar su expertise en nuevos y mejores servicios a los clientes. 

Señala Pine: ‘Yo me he desempeñado en TechColor, luego en distribución de Sony, desde las épocas del BlueRay, he seguido de cerca la evolución de las nuevas tecnologías desde el momento que han tenido lugar. He visto muchas ‘revoluciones’ que marcaron la industria, como el cloud, y otras no tanto, que quedaron en promesas. Lo importante para saber de IA es que no es un fin, es una herramienta, que permite lograr mucho más en los objetivos cotidianos, pero los basics no cambian: tener objetivos concretos, expectativas reales de qué se puede lograr’.

‘En los servicios de The Kitchen es mucho lo que se puede desplegar de IA, en especial en las traducciones. Del inglés al español el nivel de seguridad es del 96%, pero del inglés al japonés, del 65%, por lo complejo y diferente de ambos idiomas. Siempre hay que saber qué hacer y qué no, donde descansar en la herramienta. Una de sus mayores ventajas es la automatización de procesos repetitivos, para optimizar tiempos y costos. Una nueva etapa comienza’.