Saltar al contenido

Totoy Kids debuta en Kidscreen Summit destacando sus series educativas

Siendo su primera participación en Kidscreen Summit, Totoy Kids debuta en el mercado para el segmento de kids & teens, con un slate formado de títulos con un fuerte complemento educacional y con la expertise de su presencia en varios mercados de Europa y Asia.

Rafael Ariais Bezerra, Especialista en Distribución Comercial de Totoy Kids

Rafael Ariais Bezerra, Especialista en Distribución Comercial de Totoy Kids, en entrevista con Prensario desde Miami, destacó una agenda llena de reuniones donde adelantó algunos deals con televisoras abiertas en América Latina.

‘Es nuestra primera vez en este mercado, y si bien tenemos experiencia en MIPCOM, queríamos probar suerte en un mercado tan diverso como el norteamericano’, explicó xxxx, quien comentó que se encuentra en conversaciones adelantadas para proveer títulos a canales abiertos en Brasil.

La compañía desarrolla contenido animado con narrativa educacional en alta definición y actualmente sus títulos se encuentran en el TOP 10 de Netflix en LatAm, y también cuenta con 8 premios internacionales por su abordaje de la pedagogía y la neurociencia para el segmento infantil. ‘José Comelon y Musical son nuestros shows más relevantes de nuestro slate actual. El primero fue reconocido en Festigious y ambos están disponibles en inglés, español, portugués, francés, ruso, indonesio, hindi, y árabe’.

Como novedades, Totoy Kids presenta en Kidscreen Summit 2022, Sara, serie de animación en CGI que sigue a Sara y a su hermana, quienes explorarán curiosidades dentro de la casa de su abuela. Al igual que sus otros productos, Sara explora temas como el desarrollo de la curiosidad en los niños. La serie dispone de un episodio piloto y busca oportunidades de negocio en el mercado latino.

En tanto, también destaca Heroes of Tomorrow, donde sus dos protagonistas Isa y Toto tienen una identidad oculta y tienen que enfrentar responsabilidades de superhéroes, a la par de su vida como niños de 8 años. El episodio piloto de la serie se encuentra en producción y está orientada para niños de 6 a 10 años.