TV Azteca presenta Un Día Para Vivir

Dulce Maria Avila Velazquez, Sales Manager Content

Con foco en drama e historias de América Latina, TV Azteca destaca su oferta en Natpe Miami 2021.

Una de sus series que encabeza la oferta es Un Día Para Vivir. Producción antológica de suspenso producida por Rafael Urióstegui.

La serie aborda las historias de hombres y mujeres de distintas edades que aparentemente pasan por un buen momento en su vida, pero reciben la visita de la muerte quien les advierte que tienen 24 horas para resolver lo que tienen pendiente.

También, la serie documental Para No Volver, que sigue el drama de los asilados en México y cómo este proceso transforma sus vidas es profundidad.

Un Día Para Vivir

Y finalmente, Amor eterno, historia que sigue a Paula Duarte, quien lleva 22 años casada con Rogelio Bermúdez, matrimonio que ha tenido muchos malos momentos. Rogelio, un hombre machista, dominante, egoísta y arrogante, fue el encargado de anular a Paula, prácticamente desde el momento en que se casaron.

Tienen dos hijos problemáticos, Daniel y Tania, y con ellos también vive Carolina, la manipuladora madre de Paula. La vida de Paula dará un giro cuando conozca a su ex novio de la universidad, Alejandro Monroy, con quien también está experimentando problemas maritales.

About TV AZTECA INTERNATIONAL

TV Azteca is one of the world’s largest producers of programming in Spanish television.

TV Azteca International is the business unit of TV Azteca focused on the sale and distribution of the content catalog to the different television stations and / or platforms in the world.

We have a wide variety catalog, with varied and effective content available for the international market.

Sales Executives

Dulce Maria Avila Velazquez

Sales Manager Content

Melissa Pillow

Sales Representative Europe, CIS, USA and Africa