Universal Cinergia pateó el tablero del mercado de contenidos con una glamorosa fiesta en Miami, celebrando su 10º aniversario: alfombra roja, ambientación y efectos al mejor estilo hollywoodense. Liliam Hernández y Gema López, CEO y COO respectivamente, fueron las anfitrionas, recibiendo amigos, clientes y allegados de diferentes partes del mundo.
Como un paso adelante en la consolidación de su liderazgo en la industria, Liliam y Gema iniciaron su discurso de bienvenida anunciando la gran novedad de la noche: la apertura de su nueva sede en la ciudad de Rio de Janeiro, la segunda de Brasil, y que ya cuenta con talento y tecnología de última generación, para servir a las necesidades de la región.
No faltó el agradecimiento a cada uno de los clientes que las han acompañado durante todo este largo trayecto. Por su parte, Anaelis Vidal, hija de Liliam, dirigió unas emotivas palabras de reconocimiento a la labor realizada. Otra líder del equipo, Elisa Aquino, VP de Ventas y Marketing, se unió también a la escena como parte del team anfitrión. Finalmente, la voz de Liliam Hernández se hizo sentir con la frase: “¡Todos somos uno!”, aludiendo el gran trabajo de un equipo co-responsable del éxito que hoy celebran y cerrando con un brindis que dio pie al tan esperado ‘¡qué empiece la fiesta!’
La celebración se prolongó hasta entrada la noche al ritmo de buena música, mariachis y samba. Un evento que, sin duda, dará que hablar durante los próximos días y en los LA Screenings, que comienzan ahora. Tras los tres años de pandemia, es el primer gran festejo que se lleva a cabo en la industria.
Zulay Anzola, desde Miami