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Testimonios & Tendencias Testimonials & Trends
‘Lo más importante sigue siendo la producción original, no es cierto lo que se dice que cae el modelo, sólo se está consolidando el crecimiento. Dramas y comedias son lo que más rinde, pero estamos innovando con series de acción y aventuras, como Zorro con Secuoya. Creo estamos haciendo diferencia por lo icónico de las nuevas tiras’.
Más que nunca es tiempo de coproducciones, alianzas. Estamos abiertos a nuevos partners e ideas innovadoras, con foco en grandes realities y ficciones en Azteca Uno, y ficciones diferentes en Azteca 7. A+, el nuevo canal, va creciendo’.
‘Somos de los grupos que seguimos apostando a los afiliados Pay TV: nuestros ingresos de publicidad recuperaron los valores 2019. Por otro lado, buscamos crecer en digital, alcanzando los 80 millones de visualizaciones en Youtube, con 10 millones de subscriptores. Se puede ambos mundos’.
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‘The new big trend this Spring in entertainment is travel & adventure: competitions and realities in natural or savage places. Last Mipcom it was ‘Smart shows’, games or realities like thrillers, with constant unexpected twists’.
‘I am very satisfied about very innovative realities I’ve seen at MIPTV this spring for the first time: ‘Destination X’, ‘Rise & fall’, ‘Tempting fortune’… they change the realitiy where we are, and the challenges are unique due to that’.
‘The key tip in FAST is not volume of hours, is volume of viewed hours, to get ads. And then, the monetization models are complicated, many hide charges, so often though good demand, the content owner gains cents. Good partners and good advisors are needed’.
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‘Muchas plataformas de AVOD están apostando más y más a volumen de producto, por lo que se vuelen ‘agregadores’. Nosotros preferimos ser ‘curadores’, seleccionar para nuestra audiencia. Sino, se puede sufrir la ‘Choice Paradox’: cuando uno tiene 20 opciones, capaz se bloquea y no elige ninguna. Si tiene 3-4 que sabe buenas, tal vez se lleva dos de ellas’.
‘En tiempos como este elegimos postar fuerte, soñar en grande, hacer producciones arriesgadas con máximo presupuesto. Así hemos estado batiendo con la network todos los records de ratings en TV y feedback digital. Después, valen distintos partners y modelos de negocio por proyecto’.
‘Somos un nuevo canal abierto de programación general orientada a deportes, estamos al aire desde marzo. Hay espacio en nuestro país para más TV abierta, si se trabajan targets especializados’.
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‘What’s is new about broadcasters? We are back on big productions, and we see the return of the big brands, as a guarantee of success. Aggiornated, but the classics. Both for access and for prime time’
Today in Europe, production does not work anymore through full request or advertising, it has alternative formats: coproductions, to join screens, conventional branded content, to share rights. The streamers are tending to al lof these to genrate new producto. And a lot of focus on iconic, strong names and brands’.
‘We are producing in very strong levels, more now that there are lack of options. If you produce high end content , you always sell and per a Good price. It is time of coproductons and joint ventures, both with broadcasters and streamers’.
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