WarnerMedia: más cerca de América Latina

Un nuevo acuerdo entre WarnerMedia Latin America y MADD Entertainment, le permitirá a HBO Max ofrecer en la región 10 títulos dramáticos de Turquía. A los adquiridos anteriormente, A Miracle y The Choice, se suman A Woman Scorned, Love is in the Air, My Little Girl, Flames of Fate, Endless Love, The Agency, Woman and Nehir.

Ateş İnce, managing director

Las series de Ay Yapim y Medyapim estarán disponibles para los suscriptores de HBO Max en 39 territorios en América Latina, incluidos Brasil, México y Argentina, y El Caribe. La productoras de Turquía son dos de las más importantes, y MADD su principal representante en el mercado internacional.

Ateş İnce, managing director, dijo: ‘El drama turco ya se ha probado con las mejores calificaciones en las redes lineales de todo el mundo. Ahora está tomando su lugar en la arena de SVOD, lo que demuestra que el drama turco tendrá una posición sostenible en el mercado en el futuro previsible. Madd se enorgullece de ayudar a lanzar este nuevo capítulo’.

Andrés Mendoza, Jefe de Adquisición y Negociaciones de Contenido de WarnerMedia Latin America, completó: ‘La ampliación del acuerdo por nuevos títulos refuerza nuestro compromiso de ofrecer gran calidad y el contenido más diverso de todo el mundo a nuestra audiencia en América Latina. Estamos encantados de traer el maravilloso drama turco a nuestra región’.

All about Marriage, nuevo título dramático en distribución

Por otra parte, MADD lanzó dos nuevos dramas al mercado: de Ay Yapim, Family Secrets debutó el 19 de septiembre en Kanal D con 7.96% en el segmento clave 20+ ABC1; de MF Yapim, All About Marriage debutó el 21 del mismo mes en FOX y en su cuarto episodio alcanzó 7.13% de share en el mismo target.

Uno de los nuevos dramas más exitosos de esta temporada en Turquía es Family Secrets. Emitida como Yargı, presenta a Pınar Deniz (Wounded Love) como un abogado duro dispuesto a doblar las reglas al servicio de la justicia. Kaan Urgancıoğlu (Endless Love) interpreta a un fiscal serio que hace todo según las reglas. Es dirigida por Ali Bilgin (The Agency) a partir de una historia original de Sema Ergenekon (Black Money Love).

La otra serie que sigue aumentando su audiencia es All About Marriage. Bajo el nombre Evlilik Hakkında Her Şey, trata sobre un clan de abogados de divorcios de alto poder cuyos clientes incluyen multimillonarios, celebridades y, a veces, incluso ellos mismos. Entre sus protagonistas están Gökçe Bahadır (Stiletto Vendetta), Yiğit Kiraz (War of Roses), Sarp Akkaya (Broken Pieces), Sumru Yavrucuk (Nehir), y otros. Este sofisticado drama familiar es dirigido por Yusuf Pirhasan (A Miracle).