Mediawan & LEONINE Studios: juntos son más fuertes

Juntos en el stand de P3.B38 en el Palais des Festivals, Mediawan & LEONINE Studios llevaron a MIPCOM una completa oferta de drama europeo, que fue recientemente agregado a su catálogo de distribución conjunto. El line up incluye comedia, suspenso, política y eventos históricos.

Patrick Phelan, director mundial de ventas, LEONINE Studios

De la mano de los creativos de Schitt’s Creek presentaron en Cannes Surrealestate (10x’60), donde un equipo de especialistas inmobiliarios investiga y corrige los problemas poco convencionales que dificultan la venta de determinadas propiedades. Se refieren a estas propiedades como «comprometidas metafísicamente». La serie de 10 capítulos se estrenó en julio en SYFY (USA) y está protagonizada por Tim Rozon, Sarah Levy, Adam Korson, Maurice Dean Wint, Savannah Basley y Tennille Read.

Protagonizada por Antje Traue, conocida por la exitosa serie mundial de Netflix Dark,

El thriller Bonn está basado en eventos históricos nunca antes vistos en la pantalla

Herzogpark (6x’60) es una jugosa obra de teatro de la alta sociedad protagonizada por un elenco galardonado de algunos de los mejores talentos de actuación de Alemania: Heike Makatsch, Lisa Maria Potthoff, Felicitas Woll, Heiner Lauterbach, Jeanette Hain, Trystan Pütter, Lukas Spisser y Francis. Fulton-Smith.

Por último, Bonn (6x’60), basado en eventos históricos nunca antes vistos en la pantalla. Este thriller político de 6 partes lleva a la audiencia a la década de 1950, donde dos organizaciones de servicios secretos rivales luchan por el poder y el control en la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial. El conjunto está formado por un elenco impresionante de algunos de los talentos más reconocidos de Alemania: Mercedes Müller, Max Riemelt, Sebastian Blomberg, Martin Wuttke, Juergen Maurer, Katharina Marie Schubert, Inga Busch, Luise von Finckh, Julius Feldmeier y Johanna Gastdorf.

La compañía sigue promoviendo su catálogo de grandes ficciones en los mercados internacionales.