Épico y dramático con ATV

ATV (Turquía) promueve en MIPCancun su renovado catálogo con algunos de los dramas más exitosos de las últimas temporadas en el mercado televisivo de Turquía. La gran ventaja del distribuidor es que opera el canal líder en ese mercado, lo que le permite llegar al mercado internacional con producto fresco y líder, que es muy bien recibido.

Tal es el caso de su nueva producción épica Destan (’45, en producción), que cuenta la historia de Akkız, cuya flecha para quitarle la vida a Korkut Khan no puede matar a su enemigo, pero la convierte en una esclava de su hijo Batuga, en el palacio del enemigo. Sus caminos, que ahora llevan dos mentiras que les costarían la vida, se cruzaron nuevamente después de muchos años.

Sigue empujando el éxito For my Family (+63x’45), acerca de la vida de Kadir y sus tres hermanos menores cambia con la muerte repentina de sus padres. El rico y coqueto Akif Atakul es el único responsable de este desafortunado evento para cubrir su romance con la esposa de su socio comercial.Kadir y sus hermanos se encuentran en una nueva vida sin dinero en el bolsillo ni refugio. Akif encuentra trabajo para Kadir y deja que los hermanos ingresen a la escuela privada que él posee.

Wounded Heart (‘45, en producción) es una impresionante historia de venganza entre dos familias. Todo se pone patas arriba cuando Ferity Hande planean un matrimonio con el apoyo de sus familias. Cuando Ferit regresa a la granja antes de lo que debería haber estado, y ve a Hande muy íntimamente con Yaman. Luego, inmediatamente va a Estambul y por casualidad se encuentra con una chica feroz y le hace una «propuesta» a Ayşe.

The Ottoman (+185x’45) es otra period series que muestra cómo el pueblo de Anatolia se ve obligado a vivir bajo las circunstancias del peligro causado por la presencia del imperio bizantino mientras sufría la invasión de Mongolia. La tribu Kayı es un hombre de la frontera que sigue estando presente en Söğüt. Debido al lugar donde se encuentra la tribu para enfrentar el peligro bizantino, se encuentran en un estado continuo de alerta roja.

Finalmente, Hercai (+250x’45), serie que se ha vendido en todo el mundo, y en América Latina fue un gran éxito en Telefe (Argentina) y TVN (Chile), entre otros broadcasters. Reyyan es la nieta de la familia Sadoglu, una de las familias más fuertes de Midyat. Aunque su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh. Nasuh ha estado maltratando a Reyyan, siempre fue más considerado con su prima Yaren.