Caracol TV: El Cartel, El Origen

Con la reactivación de su unidad de producción, Caracol TV está de vuelta en el mercado internacional. Recientemente la compañía anunció en lanzamiento de su filial de producción en México, con la producción de la bio serie basada en la vida de Vicente Fernández, con la cual sería la cuarta producción de la compañía realizaría para Netflix.

Lisette Osorio – Vice President of International Sales

Asimismo Caracol TV anunció recientemente que se encuentra en producción de su primera serie para el streamer Amazon Prime Video.

En MIPCancún la compañía destaca El Cartel, El Origen (Super Serie 60x1h), dirigida por Jaime Rayo, Camilo Villamizar, Carlos Mario Urrea y Unai Amuchastegui. La serie fue presentada al mercado internacional en los L.A. Virtual Screenings, y sigue la historia jamás contada del Cartel de Cali, un imperio de la droga cuya operación llegó a más de 25 países, convirtiéndose en el cartel más poderoso del mundo. Esta nueva super serie contará los acontecimientos que precedieron a las exitosas El Cartel 1 y El Cartel 2, series que le dieron la vuelta al mundo, vendidas a más de 180 países.

Siguiendo en el segmento de súper series, también impulsan en el mercado Las Villamizar (60x1H), dirigida por Mateo Stivelber y producida por Juan Carlos Villamizar, quw presenta a 3 hermanas de alta sociedad que tienen una doble vida como espías, infiltradas del ejercito liberador. Estas heroínas se enfrentarán al poderoso ejército español, liderado por el Coronel Montenegro, responsable de la muerte de su mamá 12 años atrás. Ellas serán entrenadas por su papá, Gerardo Villamizar, quien, para vengar a su esposa, preparó a sus hijas Carolina, Leonor e Isabela, convirtiéndolas en unas consumadas espías, hábiles con todo tipo de armas, pero también expertas en técnicas de manipulación e infiltración en la alta sociedad.

El Cartel, El Origen, súper serie, drama, crime

Asimismo, la secuela del éxitola Reina del Flow (80x1H), dirigida por Klych López, Andrés Lopez y producida por Andres Biermann. Y que en esta temporada retrata nuevamente a Yeimy, mientras se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. Como la aparición de un enemigo que la conoce muy bien y acecha, tanto su mundo, y el de todas las personas que ama.

En tanto, Caracol TV también propone su formato de entretenimiento Desafío The Box, una nueva aventura en medio del bosque y las montañas de los Andes, donde se ha construido una ciudad, donde sus participantes tendrán que demostrar su valentía.

Finalmente la serie documental Porque Me De Da La Gana, donde en 6 episodios sigue el desarrollo explosivo detrás del Reggae Jamaiquino para cristalizarse en el nacimiento del Reggaeton en los barrios menos favorecidos de Puerto Rico, Panamá y Nueva York y que se renueva en su dinámico epicentro Medellín, Colombia.