Inter Medya: Melodramas de éxito en LatAm

Inter Medya sigue sumando nuevos acuerdos en 2021. Entre las ventas más recientes, la compañía confirmó la venta de un paquete de trece películas a la señal de TV abierta Telemundo de Puerto Rico, la cuales se suman al filme Milagro en la celda 7, adquirido más temprano este año.

Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones

Asimismo, la compañía anunció que cinos de sus más recientes dramas debutarán en Globoplay, el OTT del grupo Globo en Brasil.

‘Brasil es uno de los países líderes a nivel de consumo de contenidos gracias a su amplia audiencia. Estamos felices de llevar estos éxitos de Turquía a Brasil’, comentó Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

En MIPCancún, la compañía destaca una lista de sus mejores dramas de temporada, como: Sooner Or Later, que sigue la historia de una joven felizmente casada, que descubre que su familia no la había abandonado, sino que fueron asesinados por el esposo de su hermana mayor. La serie fue producida por MOST Productions.

Respect, drama

Que presenta la historia de época de Ezo, un chico de huérfano que batalla contra un complicado pasado marcado por el suicidio de su madre y el abandono de su padre, en una sociedad donde se le menosprecia. La serié fue producida por NTC Media.

También Respect, la historia de un psicópata, y su obsesión por la falta de respeto y sus reflexiones sobre la comunidad. Pero no está solo en este viaje: dos jóvenes amantes, Helen y Savas, están en pie de guerra contra la imprudencia y comienzan a cometer asesinatos en serie en Estambul. La noción de falta de respeto entre dos generaciones se ha convertido en una lucha mediática.  La series es una producción original de Inter Medya.

También The Trusted, que presenta la historia de Marashli , un ex soldado que ha dejado las fuerzas especiales para abrir una tienda de libros de segunda mano y pasar más tiempo con su hija enferma, Zelis. Su vida cambia cuando la bella Mahur Turel entra en su librería. Ese día, por accidente Marashli le salvará la vida. Y a partir de ese momento, el destino de los dos personajes se entrelazará de forma irrevocable. La serie fue producida por TIMS&B PRODUCTIONS

Asimismo destacan otros títulos comoSynchronous (DNZ FİLM & Gizli Medya); SON YAZ (Temporada 2 – O3 MEDYA); Bıtter Lands (Temporada 4 – TIMS&B PRODUCTIONS).