La productora y distribuidora especializada en el mercado latinoamericano Snap Media, sigue enfocándose en el segmento infantil y familiar, como también en los fanáticos del cine taquillero.
Su CEO, Ariel Tobi, describió en una entrevista reciente que quieren seguir explorando el segmento para niños, y paralelo, la empresa continúa ofreciendo soporte a Hemisphere Group, como su brazo de marketing y distribución para todo el continente.
La compañía destaca en MIPCancún: Train To Busan 2, secuela que inicia cuando un brote zombi arrasó con toda la nación, y su protagonista apenas escapó con vida de Corea del Sur. Viviendo una vida sin esperanzas en Hong Kong, recibe una tentadora oferta de regresar a la península en cuarentena. Su misión es recuperar un camión abandonado en medio de Seúl dentro de un rango de tiempo y escapar de la península silenciosamente.
También los títulos infantiles: Magic kids – Three unlikely heroes, donde un vampiro que no puede soportar la sangre, un hada con miedo a volar y un hombre lobo alérgico al pelo animal, se enfrentan a un oponente infernal y ganan la mayor de todas las victorias posibles: aceptarse a sí mismos como son; También Four enchanted sisters, que sigue a cuatro hermanas con poderes mágicos, que sólo juntas son lo suficientemente fuertes para luchar contra una maestra de las artes negras, que trata de separarlas y y tomar el control de su casa.
Asimismo Adventures Of A Boy Genius, sobre un estudiante popular e inteligente de secundaria que busca ayudar a su hermano que estuvo involucrado en una serie de robos en la escuela.
Entre otros títulos como Toys & Pets, sobre un juguete de agua que cambia de color en contacto con este, quien un día se enfrentará a un dilema; también Holiday Joy, que inicia cuando un extraño accidente concede a Joy su deseo de tener la «vida perfecta», y se convierte instantáneamente en parte de la familia de su vecino.