La noticia central de TV Azteca Internacional es el rebranding de su portafolio de canales (Mundo, Corazón, Clic y Cinema) de TV de Paga, los cuales se renuevan completamente, cambiando su identidad visual. Este rediseño coincide con el sexto aniversario de la unidad internacional de la compañía, y asimismo anunciaron 12 nuevos títulos que se estrenarán en las señales.
Como festejo, la compañía preparó un manifiesto de 1:30” en donde agradecen a sus clientes y audiencia por el tiempo en sus señales en México, Latinoamérica y el resto del mundo.
‘Haber sido parte del crecimiento de este portafolio durante esta época de transformación de la industria ha sido una oportunidad increíble de demostrar que la TV de Paga no está muerta y muy por el contrario tiene aun mucho para dar. Nuestro crecimiento así lo ha demostrado y tenemos muchos más planes para el futuro’, señaló Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional y Azteca Estudios.
‘Me llena de orgullo y emoción recordar el lanzamiento del portafolio de canales hace 6 años; decidimos ofrecerle al mercado la mejor opción en entretenimiento familiar y sin duda así nos reconocen hoy nuestros cliente y socios, llegamos en este momento a más de 95 millones de hogares en más de 25 países de America Latina y Europa atendiendo sistemas tradicionales de tv de paga y a las nuevas plataformas OTT y Streamming, con todo esto seguimos trabajando con pasión adaptándonos a los cambios de la industria porque sabemos que lo mejor aún está por llegar’, declaró Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de TV de Paga / TV Azteca Internacional.
‘Las marcas de los canales de TV de Paga de TV Azteca Internacional se definen en forma directa por su género y su propuesta, misma que nos ha permitido mantener liderazgo, este nuevo posicionamiento y logos representan la esencia de los canales en estos tiempos de una gran oferta y demanda de entretenimiento en los sistemas tradicionales de tv paga y en las nuevas plataformas OTT’, comentó Andrés R Payá, Head of Marketing en TV Azteca Internacional / Azteca Estudios.