La serie original coproducida por el streamer y la productora está protagonizada por un elenco femenino poderoso: Aracely Arámbula, Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz. Pantaya estrenará esta producción a fines de 2022 en USA y Puerto Rico.
Pantaya y Elefantec Global comenzaron a rodar en la Ciudad de México el thriller original La Rebelión que consta de 6 episodios, protagonizada por un elenco femenino que incluye a Aracely Arámbula, Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz. Este thriller melodramático está dirigido por Iñaki Peñafiel y escrito por Adriana Pelusi.
Cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Nadie sabe dónde están, pero poco a poco se ira descubriendo que tenían demasiadas razones para escapar. El motivo principal, rebelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resultaron como ellas pensaban. Pero huir tiene sus riesgos y las mujeres estarán unidas no solamente por este viaje que las 4 emprenden, sino que también por un asesinato.
Mario Almeida, director de contenido de Pantaya, comentó: ‘Estamos muy orgullosos de iniciar nuestra primera producción con el equipo Elefantec. Sabemos que esta será una serie especial, con un elenco repleto de estrellas, una historia que los mantendrá al borde de su asiento, y un equipo creativo de primer nivel’.
‘La Rebelión es el ejemplo perfecto del tipo de proyectos que Elefantec busca, contenido de alta calidad para la audiencia Hispana de EE.UU. y Latinoamericana, siendo este un proyecto respaldado por los mejores talentos Latinos de la industria frente y detrás de cámaras. Agradecemos a Pantaya por acompañarnos en esta visión’, sostuvo Pepe Bastón, co-fundador de Elefantec Global.
La serie se centra en situaciones reales que reflexionan sobre el matrimonio, la libertad, la maternidad, el patriarcado, las amistades, las construcciones sociales y el lado oscuro de las vidas aparentemente perfectas de cuatro personajes que ignoran los secretos de las personas con las que viven y a quienes creen conocer.