Como uno de los mayores distribuidores de contenido de Turquía de todos los tiempos, Kanal D International llega a MIPCancun con una nueva estructura internacional y nuevos dramas premium para los compradores de la región.
Encabezando su slate está That Girl, donde Zeynep, como miles de jóvenes, es un fenómeno de las redes sociales y sueña con dejar atrás su miserable vida. Pero mientras se esfuerza por lograrlo, también «sirve de madre» a su padre. Porque su padre de 45 años, cuyo nombre es Kadir, tiene la inteligencia de un niño de 5 años.
Dirigida por Serdar Gözelekli (Love Trap y Twist of Fate), Love & Hope es la primera serie producida por D Productions como su proyecto de relanzamiento. Sigue la historia de Tolga, un joven actor famoso en la cima de su carrera pero insatisfecho con su vida, y Asya, una chica normal que sueña con estudiar en la universidad pero trabaja como dependienta en un centro comercial. Los caminos de estas dos personas (con perspectivas de vida totalmente diferentes) se cruzan por coincidencia, y un mundo de blanco y negro choca.
Asimismo, adaptada de la novela más vendida de İclal Aydın y protagonizada por Reha Özcan, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu, Three Sisters estuvo al aire todos los martes en horario de máxima audiencia en Turquía. La historia tiene lugar a finales de los años 90, donde vivían tres hermanas llamadas Türkan, Dönüş y Derya.
Ateş Hekimolu, interpretado por Timuçin Esen, es un famoso especialista en enfermedades infecciosas y nefrología que trata situaciones inusuales utilizando técnicas únicas con su equipo de tres. Hekimolu croniza las actividades del día a día de este genio médico introvertido, divertido e inconformista que ignora las normas del hospital y hace lo que sea necesario para ejercer la medicina a su manera.
También continúan con el éxito de Ruthless City, donde los caminos de dos familias se cruzan como resultado de un trato hecho por un hombre y una mujer.
En tanto, Love Trap muestra a Kerem (Çağlar Ertuğrul), que proviene de una familia adinerada y dirige un negocio textil en Estambul. Nunca cumple con los estándares establecidos por su padre Muhsin (Altan Erkekli) a pesar de ser inteligente, atractivo y un mujeriego irredimible. Por otro lado, Ayşe (Burcu Özberk) es una chica de clase trabajadora que trabaja en la fábrica de la misma empresa.
Por último, Price of Passion, donde Ferhat (İbrahim Çelikkol) es un asesino a sueldo de sangre fría con un pasado traumático. Trabaja para su tío criminal Namık (Muhammet Uzuner).