Caja de Ruido (Argentina) viene de un gran 2022 y pronostica un mejor 2023 con nuevos acuerdos con importantes empresas de la región y del mundo para servicios de doblaje, subtitulado y localización, entre otros .
Entre las principales novedades de los últimos años, la empresa destaca: Netflix lo eligió como uno de sus socios de doblaje en América Latina; se adjudicó la dirección creativa de las promociones de Paramount+ para Chile, mientras que Amazon Prime Video lo seleccionó para el doblaje de la serie original de Juan José Campanella, Lightyears con las actrices argentinas Julieta Zylberberg y Rocio Hernández. Además, ha producido el doblaje al portugués de una serie turca para HBO Max Brasil.
Ezequiel Lachman, CEO, expresó: ‘Ser seleccionado por Netflix para aportar nuestra creatividad para los servicios de localización dentro del programa NP3 (INCLUIR ENLACE: https://np3.netflixstudios.com/v/caja-de-ruidos) fue un elemento clave para nuestra expansión. Ser parte de su ecosistema nos permite sugerir ideas y nuevas propuestas creativas dando valor a la marca y sus contenidos’.
Y agregó: ‘También somos parte de la “Trusted Partner Network” (TPN), con la noticia este año de la integración con NBCUniversal, lo que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de todo el contenido de pre-lanzamiento en el que trabajamos. Ofrecemos servicios de localización y postproducción desde nuestros estudios en Buenos Aires, Chile, Venezuela y México, de manera segura y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad avalados por la Motion Picture Association (MPA)’.
En cuanto a la producción, la ‘versatilidad’ del staff de voces y recursos le permite a Caja de Ruidos producir contenidos regionales con el mejor talento de todo el continente y eso, según Lachman, se demuestra en cientos de horas de dramas turcos que han Se ha estrenado en todas las pantallas de Latinoamérica.
‘En videojuegos seguimos a la vanguardia con juegos como “Little Bug Planet” de PlayStation, “Diablo IV” de Blizzard, “eFootball” de Konami, “Outriders” de Square Enix, entre otros grandes títulos que se juegan en consolas de todo el continente’, destacó el ejecutivo.
Caja de Ruidosis finaliza la construcción de sus nuevas instalaciones de 10.000 metros cuadrados en la capital argentina, que le permitirán convertirse en una de las empresas de postproducción ‘más fuertes’ de la región, ofreciendo estos servicios: ‘Tendremos más de 20 estudios de audio e imagen homologados por TPN y Dolby para la realización integral de la cadena de postproducción de todos los contenidos audiovisuales. Queremos estar a la vanguardia en localización, corrección de color y VFX, diseño de sonido y producción de nuevos contenidos premium generados en la región’, concluyó.