Siendo uno de los studios de primera línea, con canales, OTT y unidades de producción, Lionsgate participa en MIPCancun, donde destaca títulos de su rebrandeado OTT, Lionsgate+. Su slate internacional está encabezado por la docuseries Paul T. Goldman.
Agapy Kapouranis, presidente de Int’l TV & Digital Distribution, ofreció un breve resumen de su programación en el mercado: ‘Presentamos un sólido catálogo de cine y televisión que satisface todas las necesidades de programación, y los títulos del estudio son muy buscados por clientes de toda la región’.
Como una serie híbrida de crimen real/guión que rompe la mente, el director Jason Woliner destaca en Lionsgate con Paul T. Goldman, que cuenta una asombrosa historia de traición y empoderamiento.
También Gray, un drama de ocho episodios que sigue a Cornelia Gray mientras regresa del frío después de veinte años escondida, esquivando a los agentes del gobierno que sospechaban que era una traidora.
Además, la serie Wong & Winchester se presenta como un drama de seis episodios en el que Marissa Wong (ex policía amargada convertida en investigadora privada) y Sarah Winchester (ex estudiante de carrera con ingenuidad ambiciosa) forman una asociación poco probable en un mundo dominado por hombres.
Mientras tanto, producida por las españolas Mediapro y Starz, Lionsgate trae al mercado Nacho, que cuenta la historia dramática pero cómica de las personas reales detrás de la industria del porno, que genera más de 500 millones de euros al año en España, su humanidad y las divertidas vidas que llevan.