Saltar al contenido

Limit, el nuevo psycho-drama de Raya Group

Raya Group viene con mucha actividad reciente. la compañía, que además de distribuir también produce, estuvo trabajando en cinco largometrajes diferentes, los cuales fueron opcionados a Netflix y ahora se encuentra listo para buscar nuevos socios comerciales en el mercado americano de LA Screenings.

Özge Tınaz, sales manager

Entre las novedades, tienen la miniserie Limit, un drama psicológico de alta calidad, orientado a los adolescentes.

Asimismo, en contenido premium, anunciaron que ya finalizaron el rodaje de la segunda temporada de la epopeya épica The Sultan & Khan. ‘Estamos muy contentos de anunciar que muy pronto se emitirá por televisión’, declaró a Prensario, Özge Tınaz, sales manager.

Para este mercado, siguen promocionando la primera temporada The Sultan & Khan, que ha sido el título más vendido del año. Es un drama que transcurre en una época en la que las fuerzas gobernantes son los imperios Khwarazmian y Mongol, donde Genghis Khan ataca al Imperio Chino y también pretende avanzar en Khwarazmian, en cuyo trono se sienta el sultán Alaeddin, aunque la mayoría de las fuerzas militares son leales a su madre Türkan Hatun.

The Sultan & Khan, fue una de sus series más vendidas recientemente

La oferta se completa con los filmes: Once Upon a Time In the Future: 2121; The Ruse; y el formato Bride In the Kitchen. Este último es un show que combina concursos y telerealidad, donde novias y suegras participan en equipos. Todas las novias participantes tienen que cocinar una misma receta y las suegras probar y puntuar los platos sin saber quién los preparó.

‘Como equipo, logramos un promedio de 2300 horas de ventas en todo el mundo en 2022. Nuestro contenido más vendido fue The Sultan & Khan. Planeamos duplicar nuestras ventas este año, aumentando nuestro impulso comercial. La venta de The Sultan & Khan a los canales de TV gratuitos en muchas regiones después de la primera temporada aumentó el interés de las plataformas de Vod también’, agregó Tınaz.