Adrián Garelik, CEO de Flixxo y Founder de la plataforma de crowdfunding Bluebits, formará parte del panel en el que se expondrán las nuevas formas de financiar las producciones audiovisuales.
Adrián Garelik, CEO de Flixxo, la plataforma web 3 de microseries, anunció su presencia por segundo año consecutivo en Iberseries, & Platino Industria, el mayor encuentro industrial del mercado audiovisual iberoamericano.
A lo largo de 4 días – del 3 al 6 de octubre, Madrid será sede de Iberseries, el evento que aporta visibilidad a los largometrajes y series en español y portugués, y sirve para potenciar el talento de los creadores, fomentar la coproducción internacional y la comercialización de contenidos como fórmula clave para afianzar proyectos y nuevas sinergias.
En esta oportunidad, Garelik participará del panel: ‘Nuevas herramientas financieras para proyectos audiovisuales”, que se realizará el viernes 6 de octubre en el auditorio Casa del Lector.
Entre los ponentes que acompañarán al ejecutivo se encuentran: Gabriela Cortés y Andrea Meneses ambas Co-Founders de La Villana (España), Ana Ramón Rubio, Directora, Bull Run (España) y Ludmila Wagnest, Directora y Guionista de «Black Sunday», (España). Además, está confirmada la participación de Patricia Spa Garcia-Lujan, Head of Business Affairs de Secuoya Studios (España) como moderadora del panel.
En el marco del encuentro, Adrián Garelik presentará Bluebits, una plataforma regulada de financiación colectiva para proyectos audiovisuales, que permite a los fanáticos del cine y de las series tener un rol activo en la financiación de los proyectos, y ser socios de las producciones. ‘Los fans tienen la oportunidad de participar en las producciones financiando a los creadores que muchas veces no cuentan con todo el dinero para sus proyectos. Bluebits es una plataforma que mezcla coleccionables digitales con herramientas financieras, está regulada y es una forma novedosa no sólo de apoyar a las creaciones audiovisuales, sino que también de invertir en un negocio que puede ser muy rentable’, señaló Garelik.