Dori Media Group continúa sin parar con su producción en Latinoamérica e Israel, generando dramas muy fuertes y éxitos no-guionados. La compañía ha venido ofreciendo estrategias dedicadas a cada mercado al que asiste.
En NATPE Global y Content Americas, el catálogo de la compañía está encabezado por Minimum Wage, un drama que pretende explicar las luchas que enfrentan los inmigrantes, especialmente los indocumentados, que buscan Estados Unidos para encontrar una vida mejor para sus familias. La historia se centra en el pueblo boricua de Puerto Rico, filmada en Los Ángeles, EE. UU.
Dori Media también destaca mucho a Lalola. Versión mexicana de una comedia producida por la compañía en Argentina hace muchos años, sobre un hombre que recurre a una mujer y tiene que seguir ‘su’ día a día desde esta nueva ‘perspectiva’. El amor aparece también… como mujer. En ese momento fue un éxito internacional. En este momento, con el poder femenino en lo más alto, se espera un éxito tremendo.
También presentan Indal, un drama completamente nuevo que cuenta cómo un grupo de jóvenes etíopes-israelíes deciden secuestrar al oficial de policía que salpicó su adolescencia con abusos y finalmente asesinó a su amigo más cercano. Pero lo que comenzó como un plan de venganza personal rápidamente se convirtió en un movimiento de protesta nacional masivo contra la violencia policial.
Otro título en español que Dori Media presenta a compradores globales es el drama de acción política Amia (8×45’), basado en una idea original de Nadav Palti y Yair Dori. Filmada en Uruguay e inspirada en los ataques terroristas de 1992 a la embajada de Israel y los ataques terroristas de 1994 contra la comunidad judía argentina, la serie se estrenará el Reshet 13 en Israel durante este año.
En cuanto a formatos, Power Couple es uno de los que está distribuyendo. En el reality, 8 parejas se mudan a una villa durante 6 semanas y cada semana tendrán que enfrentar desafíos extremos que pondrán a prueba qué tan bien se conocen entre sí. En caso de que se mantengan leales y confíen el uno en el otro, eso se transformará en mucho dinero. ¡Se vendió en más de 15 territorios en todo el mundo!
Mientras que The Best of All es un programa de juegos donde una gran audiencia de personas competirá contra participantes del estudio. Todas las preguntas del juego son visuales (segmentos de video), preguntas con factores sorprendentes y preguntas que son divertidas de ver incluso si no participas en el juego.