Toonz Media Group y Cisneros Media cerraron un importante acuerdo de coproducción y distribución para la serie animada Nerlies: Space Babies. Esta colaboración está inspirada en el juguete más vendido de Distroller “Kasimerito”.
El acuerdo estratégico se centrará en la coproducción y distribución global de la serie animada (52 episodios x 11 minutos), precedida por una campaña global de contenido digital. Nerlies: Space Babies relata las aventuras de Ampi, una niña tímida y peculiar de 7 años, cuya vida da un giro inesperado cuando debe asumir el cuidado y la alimentación de tres traviesos bebés espaciales.
Mientras Ampi enfrenta sus nuevos desafíos; las travesuras de los bebés espaciales gradualmente le dan la fuerza para asumir su propia singularidad. Nerlies: Space Babies estará certificada como una producción de la Unión Europea.
Cisneros Media Distribution manejará los derechos de distribución en el continente americano, mientras que Toonz administrará los derechos de distribución para el resto del mundo. Los planes incluyen iniciativas de licencias y merchandising a escala global. P. Jayakumar, Director Ejecutivo de Toonz Media Group, expresó su entusiasmo por la colaboración:
‘Estamos emocionados por la alianza con Cisneros Media para desarrollar esta nueva propiedad. Estamos seguros que la combinación de una estrategia digital global y el lanzamiento de una serie animada será muy exitosa. Nuestro objetivo compartido es crear franquicias perdurables que inspiren y empoderen a los niños’.
Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, compartió: ‘Estamos felices por esta nueva aventura junto a a Toonz. Aplicaremos nuestra amplia experiencia en la creación de contenido preescolar que, junto con la visión innovadora y la trayectoria de Toonz, nos permitirá construir una franquicia global de primer nivel’.
La coproducción está programada para su lanzamiento en 2026, ofreciendo una experiencia enriquecedora para las audiencias preescolares de todo el mundo.