DIRECTV y DGO, parte de Vrio Corp, encaran este año con una propuesta sólida que prioriza la oferta de contenido de calidad y una conectividad robusta, en alianza con ISPs de la región, para reducir la brecha y expandir su alcance como integrador de contenidos en América Latina.
La empresa ha evolucionado de ser una de TV paga a una media tech company que ofrece entretenimiento e información en una experiencia multiplataforma. A través de DGO, sus suscriptores acceden a un ecosistema integral que combina televisión lineal, streaming, TVoD y AVoD, brindando soluciones flexibles y completas adaptadas a las nuevas formas de consumo.
‘Hemos diseñado una oferta que potencia el acceso a contenidos de calidad mientras optimizamos la experiencia del usuario con herramientas tecnológicas innovadoras’, señaló Mariano Peralta, Gerente de Originación de Alianzas FTTH de Vrio Corp.
Expansión mediante alianzas estratégicas
DIRECTV colabora activamente con ISPs locales y nacionales para complementar su oferta de entretenimiento con servicios de conectividad. Estos acuerdos incluyen el uso de redes neutrales para ofrecer DIRECTV Internet y SKY Fibra, así como la integración de DGO como parte de la propuesta de valor de sus socios.
‘Estamos trabajando junto a los ISPs para aumentar la inclusión digital y garantizar que más hogares puedan acceder tanto a conectividad como a entretenimiento de calidad. Nuestro modelo es exitoso y permite crecer a todos los actores involucrados’, afirmó Peralta.
Metas para 2025
Este año, DIRECTV busca profundizar su alcance en los siete países donde opera, incluyendo Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú y Brasil, donde trabaja con su subsidiaria SKY.
‘La reducción de la brecha digital, que afecta a 220 millones de personas en América Latina, es una de nuestras prioridades. Seguimos sumando aliados estratégicos que compartan nuestra visión para alcanzar más familias con propuestas integrales de conectividad y entretenimiento’, concluyó Peralta.