TIS Studios, la unidad de producción y estudio para propio y terceros de Paramount, anunció su regreso a la distribución global en el marco de Content Americas, que se celebra del 20 al 23 de enero en Miami. Con una librería que abarca más de 5,000 episodios de diversos géneros, la compañía busca reforzar su presencia internacional y presentar nuevos títulos.
Entre la librería de TIS Studios, se incluyen producciones con grandes nombres como Cecilia, serie protagonizada por Mariana Treviño, ahora con una segunda temporada inédita; El Capo, cuarta temporada inédita de esta exitosa franquicia del género criminal. Los Enviados, serie dirigida por Juan José Campanella, con Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez. Bosé, basada en la vida del cantante Miguel Bosé. Marcelo Marmelo Martelo, serie infantil brasileña inspirada en el libro de Ruth Rocha.
En tanto, en su catálogo de filmes y largometrajes trae al mercado Uno Para Morir, dirigida por Manolo Cardona. Amor es Amor, una comedia protagonizada por Rob Schneider. At Midnight, con Diego Boneta y Monica Barbaro. Autogol, que relata la historia del futbolista Andrés Escobar.
Nueva dirección y estrategia
La compañía también anunció el nombramiento de Alejandro Toro como Vicepresidente Comercial y Estrategia de Negocio. El ejecutivo, quien reportará directamente a Samuel Duque, presidente de TIS Studios, liderará esta etapa de expansión global. Sobre esta nueva fase, Duque comentó, ‘estamos comprometidos con llevar historias que reflejan la diversidad del mercado de habla hispana a audiencias internacionales’.
Asimismo, Duque comentó: ‘El retorno de TIS Studios a la distribución global es un momento emocionante para nosotros. Nos llena de orgullo volver a acompañar productos que han sido parte de nuestra historia, mientras ampliamos nuestra librería con una selección de nuevo contenido que abarca una amplia variedad de géneros, incluyendo películas, series y teleseries. Estamos entusiasmados de continuar trabajando con nuestros socios en todo el mundo y de seguir llevando estas historias extraordinarias a audiencias globales’.