
TIS, el sello que bajo el paraguas de Paramount surgió de la evolución de Telecolombia y Teleméxico, está en una nueva donde vuelve a hacer fuerte foco en la distribución internacional, aparte de la producción de originales para terceros (los grandes players online) y los servicios de producción.
La cuarta temporada de El Capo marca el regreso del personaje Pedro Pablo León Jaramillo, interpretado por Marlon Moreno, en una nueva etapa que lo encuentra enfrentando amenazas más sofisticadas tras años de clandestinidad. La serie retoma la tensión entre el crimen organizado y el aparato estatal, con una estructura episódica de 60 minutos. La dirección general está a cargo de Riccardo Gabrielli R. y el guion es obra de Gustavo Bolívar, creador de la franquicia original. Producida por TIS Studios, la serie fue rodada en locaciones de Colombia y Estados Unidos, y cuenta con la participación de actores como Julio Bracho, Cristina Umaña, Juan Alfonso Baptista y Manuel Navarro.
Otra de las novedades es Monstruos de Ecatepec, una serie de ficción de una hora de duración por episodio, que toma como punto de partida hechos reales para construir una narrativa de suspenso y denuncia social. Ambientada en el municipio del Estado de México que le da nombre, la historia expone las dinámicas de violencia de género y desaparición de mujeres a través del seguimiento de una fiscal (interpretada por Ximena Ayala) y una periodista (Lizeth Selene) que investigan una serie de feminicidios. El proyecto es dirigido por Felipe Martínez Amador, con producción ejecutiva de Nelson Martínez y guion de Almudena Ocaña, Leticia López Margalli y Carolina Cuervo.

TIS Studios también presenta ¡Socorro!, una comedia episódica de media hora que explora con humor ácido los momentos más incómodos y absurdos del día a día. La serie está diseñada como una antología en la que cada capítulo propone una situación distinta, protagonizada por actores como Andrés Castañeda, Bárbara Torres, Moisés Arizmendi y Fernanda Castillo. La dirección corre por cuenta de Andrés Marroquín y la producción general está a cargo de Santiago Rendón. El formato busca una distribución multiplataforma con alta rotación.
Finalmente, la compañía exhibe la segunda temporada de Cecilia, comedia dramática centrada en una mujer que intenta recuperar su identidad tras haber dedicado su vida al cuidado de su familia. Protagonizada por Mariana Treviño, la serie retoma la historia de Cecilia en su regreso a la vida profesional y a una nueva etapa de autonomía personal. La producción fue realizada en México y cuenta con un elenco que incluye a Erik Hayser, Michel Brown, Marimar Vega, Cecilia Suárez y Edgar Vivar. Los episodios tienen una duración de 45 minutos y la dirección está en manos de Silvia Tort.