
Atresmedia desembarca en Iberseries 2025 con una propuesta fuerte y variada que confirma su posición como uno de los grandes generadores de contenidos en español. La gran novedad de este año será la realización del ATRESMEDIA DAY, un evento especial que tendrá lugar el martes 30 de septiembre en el marco de las actividades de la cita madrileña. Durante toda la mañana, el grupo presentará cuatro de sus producciones más destacadas: La Ruta Vol. 2, ¿A qué estás esperando?, Las hijas de la criada y 33 días.
La jornada se abrirá en la Sala Borau con la proyección de 33 días (10:00), el primer true crime ficcionado de Carles Porta, que revive la fuga real de dos delincuentes en 2001. A continuación (10:30), se verá ¿A qué estás esperando?, una comedia romántica basada en las novelas de Megan Maxwell que explora las segundas oportunidades y los vínculos inesperados.
El plato fuerte llegará a las 11:30 en la Sala Azcona con la sección Próximamente: Las hijas de la criada, adaptación del bestseller de Sonsoles Ónega (Premio Planeta 2023), ambientado en la Galicia de 1900 y protagonizado por dos jóvenes marcadas por el destino y las diferencias sociales. Tras un espacio de networking con buyers (12:00), el cierre (13:00) estará a cargo de La Ruta Vol. 2, continuación de la exitosa serie que ahora se traslada a la Ibiza de los años 90, con nuevas historias cruzadas entre generaciones.
Además, Atresmedia reforzará su presencia con un stand-container en Plaza Matadero, el patrocinio de las bolsas del mercado y su rol como Silver Sponsor de Iberseries.