Saltar al contenido

Telefilms se expande: ahora también MMA, lucha en vivo

La distribuidora anunció un acuerdo con Flex Fight Series, la principal promotora de artes marciales mixtas de Nueva York, y sumará al menos 15 eventos anuales en vivo a su catálogo.

Telefilms da un paso estratégico hacia el negocio de los deportes en vivo. La compañía anunció la adquisición de los derechos de comercialización y exhibición de Flex Fight Series (FFS), reconocida como la principal promotora de artes marciales mixtas (MMA) de Nueva York.

El acuerdo contempla la incorporación de un mínimo de 15 eventos anuales en vivo, que se realizarán desde Nueva York en escenarios emblemáticos con una fuerte identidad urbana. Con esta alianza, la empresa busca ampliar su oferta de contenidos y capitalizar el crecimiento global del MMA, uno de los deportes con mayor expansión en audiencias jóvenes.

Mercados como Brasil y México se destacan por el fuerte consumo de este tipo de competencias, donde el formato ganó terreno entre las nuevas generaciones y se consolidó como un contenido con alto nivel de engagement.

Desde Telefilms, Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky remarcaron que la compañía apunta a contenidos que generen interacción en tiempo real y conecten con públicos jóvenes. “Flex Fight Series es acción pura bajo un concepto innovador y tiene un posicionamiento ideal para Gen Z y Millennials”, señalaron.

Además, destacaron que cada cartelera incluirá peleadores latinos, un elemento clave para fortalecer el vínculo con la audiencia hispanohablante. Con este movimiento, Telefilms amplía su presencia más allá del entretenimiento tradicional y se mete de lleno en el segmento de live sports.

13 Exorcismos

Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

Orphan: First Kill

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

Everything Everywhere All At Once

Dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, quienes se conocen en forma conjunta como los Daniels, Everything Everywhere All At Once es una película de ciencia ficción, acción y aventuras divertidísima y generosa sobre una mujer china‑estadounidense (Michelle Yeoh) que, al parecer, no puede cumplir con sus responsabilidades tributarias.

Kandahar

Tom Harris, un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio, se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad.  Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución.

Talk To Me 

La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de conjurar espíritus a través de una mano de cerámica, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales.

Beau Is Afraid 

Un delirante viaje a lo desconocido: la historia de un hombre que va a visitar a su madre y descubre un mundo de fuerzas malévolas y ojos invisibles que siguen todos sus movimientos. Beau tiene miedo cuenta la odisea de un hombre a través de las profundidades del fin de la historia, en la que encuentra horror y humor a cada paso.

After Everything

La cuarta entrega de la franquicia AFTER encuentra a Tessa y Hardin en un dilema: ¿Debería Tessa seguir intentando salvarlo a él y a su relación, o es hora de salvarse a sí misma? Mientras Hardin se queda en Londres después de la boda de su mamá y se hunde cada vez más en su oscuridad, Tessa regresa a Seattle y sufre una tragedia. Si quieren que su amor sobreviva, necesitaran trabajar en ellos mismos. Pero ¿será que sus caminos los lleven de regreso el uno al otro?

Sales Executive

Tomas Darcyl

Co-Chairman

Ricardo Costianovsky

Co-Chairman

Contacto

Av. del Libertador 1068, Piso 9,
(C1112ABN) Buenos Aires, Argentina

+54 11 5252-2100

Acerca de Telefilms

Telefilms, agente comercial de Whiland International, fue fundada en 1961. A través de su alianza con importantes distribuidoras de la región conforma el más importante distribuidor independiente de Latinoamérica. Telefilms está dirigido por un equipo joven y dinámico, con el más amplio know how de la región y de todos sus jugadores.

Durante los 60 años de su existencia, Telefilms ha manejado los derechos de televisión para Latinoamérica de grandes películas y series, como, por ejemplo; THE KING´S SPEECH, MILLON DOLLAR BABY, DANZA CON LOBOS, EL ULTIMO EMPERADOR, EL SILENCIO DE LOS INOCENTES, TERMINATOR 2, EL SUPER AGENTE 86 Y METEORO. Telefilms también ha representado y distribuido título de librería de primera clase, tales como ORION Y CAROLCO.

Telefilms participa activamente en los más importantes mercados televisivos a nivel mundial con stand/suites en el Mip, Mipcom, Natpe y Los Ángeles Screenings, y asiste al American Film Market y a los Festivales de cine de Cannes, Berlín y Toronto.