CDC: Cine indie en LatAm

Con una biblioteca de más de 500 títulos, CDC United Network (Bélgica) es uno de los principales proveedores independientes de cine para TV y plataformas digitales.

Jimmy van der Heyden – Sales Manager

En MIPCancun la compañía destaca la serie de acción y comedia Around the World in 80 Days (8x1h), dirigida por Samuel Tourneux, sigue al caballero aventurero Phileas Fogg, quien emprende una búsqueda para viajar alrededor del mundo y regresar a casa en un período de 80 días.

Ainbo: Spirit of the Amazon (1h24), filme animado sobre el viaje épico de una joven heroína y sus Guías Espirituales, «Dillo» un armadillo lindo y divertido y «Vaca» un tapir de gran tamaño tonto, que se embarcan en un búsqueda para salvar su hogar en la espectacular selva amazónica.

También Rock Dog 2: Rock Around the Park (1H30), comedia animada situada un año después de que Bodi y sus amigos descubren que la fama tiene un precio cuando realizan su primera gran gira. Cuando Bodi y su banda ‘True Blue’ son invitados a formar parte de la gira mundial de la sensación pop del momento, Pequeña Foxy, aprenden que la fama tiene un precio y pondrá a prueba su amistad.

También CDC destaca The Misfits (1h34), filme de acción y aventura que presenta a Richard Pace, quien después de ser reclutado por un grupo de ladrones poco convencionales, se ve envuelto en un elaborado atraco de oro que promete tener implicaciones de gran alcance en su vida y en la vida de muchos otros.

O Cosmic Sin (1h28) filme de acción y sci-fi, sobre una sociedad futurista secreta, donde un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.

Ainbo: Spirit of the Amazon, filme animado

Finalmente The Doorman (1h26), largometraje de acción que inicia cuando una mujer regresa de la guerra y entabla amistad con una familia en la ciudad de Nueva York. Cuando descubre que un grupo de ladrones planea atracar a sus nuevos amigos, decide hacerles frente, poniendo su vida en peligro para defender a los que más lo necesitan.

También Rogue Hostage(1h33), sobre un padre soltero y ex marine que debe salvar a su hija y a otros rehenes de un peligroso criminal que los ha atrapado dentro de una tienda del vecindario propiedad del padrastro de su hija.