Globo presenta en el mercado internacional Verdades Secrestas 2, super serie que conquistó Brasil y marcó 9 millones de horas consumidas en su primera semana en Globoplay.
Escrita por Walcyr Carrasco, dirigida por Amora Mautner y producida por Globoplay, Verdades Secretas II es la continuación del éxito mundial ganador del Emmy Internacional en 2016, Verdades Secretas.
La serie de 50 episodios, continua la historia de Ángel (Camila Queiroz) que, mientras busca el sueño de su vida en medio del glamour de la moda, acabará encontrando un submundo de sexo, poder y obsesión a partir de su intensa relación con Alex (Rodrigo Lombardi).
La primera parte volvió a ser transmitida en el late primetime de TV Globo en Brasil en agosto de 2021, y nuevamente conquistó a la audiencia, repitiendo el éxito de su primera proyección en el país.
Además, Globo destaca en NATPE Miami 2021 las telenovelas Vidas Ajenas y Sólo se vive dos veces. Vidas Ajenas (75×60’) sigue la historia de los gemelos Christina y Renato, quienes separados al nacer, crecieron en realidades distintas y de adultos el destino los vuelve a unir , pero cuando esto sucede, uno de ellos muere, y el otro toma la identidad opuesta para ganar una nueva vida a un gran precio.
Mientras Sólo se vive dos veces (75×60’), cuenta la historia del cuarteto formado por un exfutbolista amable y en quiebra, un cirujano rico y arrogante, una ejecutiva poderosa y arrogante y una estafadora con corazón de piedra que sufren un accidente de avión el mismo día que se conocen y terminan muriendo, y Al conocer la Muerte, son advertidos de que su momento aún no ha llegado y que deben volver a la vida para resolver sus problemas personales.
La compañía también destaca dos éxitos de su plataforma Globoplay: Aruanas (temporada 2 – 10×60’), cuya historia sigue a las activistas Luiza y Natalie, quienes luchan para evitar la publicación de una Medida Provisional que eximirá de impuestos a las mayores petroleras de Brasil.
Y Bajo Presión (11×60’), historia que parte luego de la lucha contra el Coronavirus, donde Evandro (Julio Andrade), Carolina (Marjorie Estiano) y todo el equipo médico se incorporan al hospital más grande de Río de Janeiro y paralelamente a la caótica rutina de una emergencia pública y los casos graves de pacientes, la llegada de un bebé al hospital provoca un torbellino de emociones en la vida de estos dos, quienes tienen que afrontar nuevos temas relacionados con la familia.