Por primera vez en LA Screenings, FilmRise (USA) ofrece más de 50,000 largometrajes y episodios de TV con y sin guión en todos los géneros, galardonados y aclamados por la crítica.
Entre sus principales títulos, están Hell’s Kitchen y Kitchen Nightmares de Gordon Ramsay; la sitcom de Carsey-Werner 3rd Rock From The Sun; la serie sobre crímenes reales Unsolved Mysteries presentada por Robert Stack; las series de crímenes documentales de alta tecnología como Forensic Files; la serie clásica estadounidense The Rifleman, That Girl y The Dick Van Dyke Show.
Además, ofrece shows británicos de larga data como Peep Show, Shameless, Miranda, Midsomer Murders y Doc Martin; así como la popular serie familiar Highway To Heaven y Heartland.
La compañía estadounidense adquiere y distribuye una importante biblioteca de largometrajes y documentales galardonados y aclamados por la crítica, incluido el ganador por “Mejor Documental” del Festival de Cine de Tribeca 2020 y el tres veces nominado al Emmy 2021 Rewind; el thriller sobre crímenes reales My Friend Dahmer, protagonizado por Ross Lynch y Anne Heche; el drama Driveways, dos veces nominado al Spirit Award 2020, protagonizado por Hong Chau y Brian Dennehy.
Además, la ganadora del Premio Especial del Jurado Dramático de Cine Mundial de Sundance 2020, Surge, protagonizada por Ben Whishaw; y el largometraje ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance The Miseducation of Cameron Post, protagonizada por Chloë Grace Moretz.
Las FilmRise Original incluyen la serie de crímenes reales Bloodline Detectives Hosted By Nancy Grace y Meet, Marry, Murder With Michelle Trachtenberg, el programa de resolución de conflictos The Mediator With Ice-T, así como la serie documental de PBS Icon: Music Through The Lens.
Emilia Nuccio, VP de ventas internacionales, explicó: ‘Estamos emocionados de estar de regreso en persona para los LA Screenings y reunirnos con los clientes cara a cara para hablar sobre nuestro modelo comercial único de adquisición de contenido que ha estado impulsando nuestro crecimiento excepcional a nivel internacional’.
‘Ese modelo de negocios continúa demostrándose todos los días al identificar la demanda de una amplia variedad de contenido sin explotar de alta calidad que las empresas querrán licenciar, una demanda que solo nuestra sólida biblioteca de contenido puede satisfacer’, concluyó.