Desde 2011, Collot Baca Media se ha convertido en una empresa internacional de localización audiovisual. Con oficinas en Suiza y México, la agencia presta sus servicios a algunos de los creadores de contenidos más renombrados del mundo y a las principales plataformas OTT, como Amazon, Disney, Fremantle, Warner Bros. y Banijay.
Este notable crecimiento es testimonio de su inquebrantable compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Su equipo se ha ampliado, manteniéndose fiel a los valores fundamentales que les definieron desde el principio: atención personalizada, dedicación a la excelencia y trato a sus clientes como si fueran de la familia.
La estructura y la organización de la empresa han evolucionado para adaptarse a la complejidad y las exigencias de una base de clientes en constante expansión, pero siguen centrados en ofrecer servicios personalizados que superen las expectativas. Ya sea a través de su experiencia en localización audiovisual, doblaje o posproducción, Collot Baca Media sigue forjando una reputación por ofrecer soluciones de máxima calidad con un toque personal.
De cara al futuro, su misión sigue siendo clara: dar vida a historias en todas las culturas e idiomas, manteniendo los valores que les han convertido en un socio de confianza en el sector. De cara a 2025, la agencia está preparada para un crecimiento y una innovación significativos a medida que se expande a nuevos mercados, ampliando su oferta de servicios. Partiendo de su sólida base en Europa, Estados Unidos, Sudamérica, México y Oriente Medio, tiene previsto ampliar aún más su alcance, llevando su experiencia en localización audiovisual, doblaje y posproducción a más regiones de todo el mundo.
Alma Baca, directora general y cofundadora de Collot Baca Media, ha declarado: ‘Un aspecto clave para nosotros será la integración de tecnología punta, especialmente en el campo del doblaje con inteligencia artificial. Con la adopción de soluciones basadas en IA, pretendemos mejorar la eficiencia, manteniendo al mismo tiempo el trabajo de alta calidad y sensibilidad cultural que nos define. Además, estamos ampliando nuestros servicios completos de posproducción, ofreciendo a los clientes una experiencia integral desde la localización hasta la entrega final’.
El objetivo de Collot Baca Media para los próximos años es ambicioso: la agencia pretende convertirse en el principal proveedor mundial de servicios de localización y posproducción audiovisual. Si consiguen mantenerse a la vanguardia de los avances del sector, especialmente en IA y tecnologías emergentes, y siguen cultivando relaciones sólidas y personales con sus clientes, confían en alcanzar esta visión.
Collot Baca Media mantiene su compromiso de superar las expectativas de sus clientes y ampliar los límites de la innovación en nuestro campo. ‘El futuro es brillante y estamos preparados para dar el siguiente salto’.