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Globo y Globoplay muestran su vanguardia en Content Americas

Globo fue el gran protagonista de Content Americas 2024 en su primer día: En la mañana, Globoplay reveló sus próximas estrategias de contenido, al mediodía ofreció un almuerzo central seguido de un screenings de sus nuevas producciones, y a la noche, en los Rose D’Or, Todas las Flores, uno de los grandes éxitos de su OTT, ganó el premio a la “mejor telenovela del año”.

El nutrido equipo de ventas y de programación de Globo en Content Amercias

Además, la presencia de la compañía brasileña se completa hoy en la mañana con la Avant primer de Justice Misconduct, el nuevo original de Globoplay.

En el desayuno central, sobresalió la presencia del actor y modelo Cauá Reymond, como también las responsables de ventas y marketing del grupo brasileño, todos en fluido inglés: Angela Colla, Head of Content Distribution, Marcela Parise, Head of International Marketing, y Duda Pereira, Head of RP y Eventos.

            En lo que hace respecta a contenidos, plara TV Globo se destacaron especialmente Terra e Paixão (Land of Desire), Amor Perfeito (Perfect Love), Elas por Elas, Renascer y Família é tudo. De Globoplay se mostraron sus originales FIM, Betinho, Vale o Escrito, O Jogo que mudou a história, Os Outros T2, Justiça 2, Rensga Hits T2, entre otras.

Todas las Flores fue galardoana con el Rose D’Or, Latino a «Mejor telenovela del año»

También se remarcaron como prioritarias las coproducciones de Passaporte pra liberdade (Passport to Freedom) y Rio Connection, con pocos precedentes.

Hay también otros géneros, como documentales 3X Ártico: O Alerta do Gelo (jornalismo Globo), Enredos da Liberdade (Couro de Rato), Segura essa Pose (Maria Farinha), Diário das Malvinas (jornalismo Globo), Caçador de Marajás (Boutique), Sócrates (Video Filmes),  O Mago (Grifa) y otros más.

Más temprano, durante el panel de Globoplay llevado adelante por Guga Valente como Head de Contenido y Pablo Ghiglione, Head de Coproducciones del servicio, destacaron cómo a los partners internacionales les conviene coproducir con la plataforma más que con los canales abiertos. ‘Hay mejores condiciones y se tiene mayor llegada a los mercados centrales, que buscan nuestro tipo de producto’, dijeron. En tanto resaltaron la tendencia actual por explorar nuevos géneros como el terror, el cual está teniendo mucho engagement en el OTT.