Miguel Ángel Silvestre y Jaime Lorente presentan “Carlota” en Iberseries

Miguel Ángel Silvestre; Carlos Quintanilla, VP & Head of Content and Production Latam/USH de Sony Pictures Television Latin America; Jaime Lorente.

Los actores Jaime Lorente y Miguel Ángel Silvestre se suman a la quinta edición de Iberseries & Platino Industria para conversar, junto al showrunner Carlos Quintanilla, sobre Carlota, la nueva gran apuesta internacional de Sony Pictures Television. El encuentro tendrá lugar el jueves 2 de octubre, de 16:00 a 16:30 horas, en la Sala Azcona de la Cineteca, dentro del panel “Carlota: La emperatriz que cruza fronteras — El contenido sigue reinando en Sony Pictures Television”.

La serie revive la figura de Carlota de Habsburgo, emperatriz de México, con un enfoque moderno y multicultural que conecta pasado y presente. Con Belinda como protagonista, acompañada por Mabel Cadena, Miguel Ángel Silvestre y Jaime Lorente, la producción se presenta como una de las más ambiciosas de Sony, bajo la dirección de Ana Lorena Pérez Ríos (Como agua para chocolate) y Alejandro Bazzano (La Casa de Papel).

Quintanilla, VP & Head of Content and Production Latam/USH de Sony Pictures Television Latin America, subraya que Carlota “nació en 2012 con Adriana Pelusi y hoy resurge con una mirada fresca, divertida y contemporánea, lejos de la versión escolar que todos conocemos”.

Miguel Ángel Silvestre, con una carrera consolidada en títulos como Narcos, Sense8 o Velvet, y Jaime Lorente, mundialmente reconocido por La Casa de Papel y Élite, compartirán detalles sobre los retos interpretativos de esta producción.

La sesión será moderada por Adriana Castillo, coordinadora general de Platino Industria, y forma parte de la programación oficial de Iberseries, que se celebrará en Matadero Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre. El evento, promovido por EGEDA y Fundación Secuoya, se consolida como punto de encuentro clave del audiovisual iberoamericano.

Nuestros Sitios:  Prensario Internacional    |   Prensario Música   |    Prensario del Vino   |    Prensario TILA   |   PrensarioHub
© Prensario 2020 – All rights reversed. Editorial Prensario S.R.L | Las Casas 3535 • C1238ACC • Buenos Aires • Argentina • Tel +5411 4924 7908